La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

#48150 pobrecillo xDD

4
vappatixihm

#48148 Nadie ha dicho lo contrario.

Ya sabemos como va esto, al final el Real Madrid saldrá como perjudicado de los ruidos y acabarán indemnizándolos a ellos, es lo que tiene ser un club estado.

ElGranMou

Joder como viene el verano, imagino que terminaron ya el instituto.

1
Loki_Cat12

#48150 Capaz que salga más caro el Campo Nuevo y con menos tecnología.

zk_pum

#48150 tus trolleos han tocado fondo en cuanto a obviedad XDDDD

Brago

REINAAA

1 respuesta
Doromil

#48156 nos van a enterrar en dinero con estas cosas. Vaya pasada.

Juanlu1992

Que suban más el volumen!

sh31k

#48148 me la sudan los ruidos y lo que hagáis con vuestro estadio, pero digo yo que si les cae una demanda a los organizadores, estos podrán demandar al que cede el espacio por no cumplir con las reglamentaciones pertinentes de ruidos no? Y es algo que evidentemente estará contractualizado.

Otro tema es lo que han dicho por ahí atras y que evidentemente en madrid con ayuso y almeida no le va a pasar nada al real madrid.

1 respuesta
Juanlu1992

Me tengo yo que comer una sanidad de vergüenza por lo que votan los amigables vecinos del Bernabéu, estás tú que voy a perder un segundo de mi vida porque a 4 pijos viejos les moleste un concierto en su pisito de 2 millones de euros XD.

A disfrutar vecinos 🤘

2
xArtiic

Flick parte de la condición también de tener que imitar a Guardiola o puede jugar como sea mientras gane algo?

Sobre los estadios a ver qué sale del Spotify Camp Nou Nou, que viendo lo bien que le sale todo al Barcelona bajo la direccion del Joker seguramente quedará todo perfecto.

1
GrimMcSlam

#48159 dependerá de las condiciones del contrato.

Si en el contrato pone que si excedes los decibelios definidos en la normativa es bajo tu responsabilidad, que es lo más normal, te comes la multa tú con patatas.

No tengo acceso al contrato entre Taylor Swift y el RM así que ni idea, pero cuando se habló de este tema en el pasado (creo que lo dijo el de la cuenta de Twitter que pone todas las actualizaciones de la remodelación) se dijo que el RM sólo cedía el estadio y que de que se cumplieran las normas era responsabilidad del que alquilaba el recinto.

Y correcto, probablemente los vecinos de ese barrio van a, efectivamente, disfrutar lo votado.

Brago
vasketahd

Grande Taylor Swift. Ojalá conciertos todos los días. Y el sábado habrá ruido, pero serán las lagrimas de los cules

1
aberronchole

El Barcelona paga al vicepresidente de los árbitros. Piqué hace ilegalidades con Rubiales siendo jugador en activo del Barcelona.

El Bernabéu hace ruido.

Empate.

1 1 respuesta
iMcOma

El Geri metido en corruptelas que raro tu. Los valors.

1
LiuM

#48165 cambio todo eso porque me regalen una liga

3 respuestas
vasketahd

GrimMcSlam

#48167 por qué cambiarías 10 ligas regaladas por la suspicacia acuciada por el complejo de una sola?

Joanne

#48167 Taylor Swift estuvo a punto de cancelar sus conciertos por eso.

Doromil

#48167 otra más? Dejad alguna para el atlético al menos

Loki_Cat12

Lo de los asaltos a las casas de los jugadores no es nuevo.

1 1 respuesta
LiuM

#48172 parece ser que lo del Madrid cohibiendo a jugadores con contrato a espaldas de su club y entrando en casas de jugadores mientras están jugando viene de lejos.

1
Babeta

Y luego va de abanderado de fútbol for the fans xD

2 respuestas
MrAble

Para vosotros, jugadores.

tute07011988

Vaya tela, puto sinvergüenza. ¿Se ha parado a pensar cómo estos partidos en pantallas grandes crean afición? ¿Sabe la de gente casual que pasa por ahí y acaba, en caso de que el equipo gane, subiéndose al tren de la afición?

Parece subnormal. A ver si se cree que toda la gente que podría ir a una pantalla gigante va a pagar por el partido y no pasar y hacer otra cosa.

1 respuesta
Loki_Cat12

#48176 Los próximos son los que ven los partidos desde los balcones en Vallecas.

Meiven

#Ganateloenelcampo

Pues tomad

zk_pum

#48174 es un hijo de la grandísima puta

Luego nos preguntaremos por qué muchas aficiones viven un resurgir cuando pasan por segunda B, actual 1RFEF. Simplemente, la Liga y sus horarios y normativas matan al fútbol y al aficionado. Le pasó al Oviedo, al Racing, ahora al Depor...

Loki_Cat12
4

Usuarios habituales