La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

SupermaN_CK

Si el acoso y derribo al que está siendo sometido Nico con su futuro (y a los que le rodean) fuese con el Real Madrid de por medio, estarían todos los medios hablando de desestabilizar y mil historias más (porque ya lo hemos vivido).

El chiste se cuenta solo.

10
Loki_Cat12
1
-S17-
sONFIL
1 respuesta
LiuM

#49024 si en España ponen entradas a 25€ también volarían

1 1 respuesta
Sergioelcapo

España - Alemania

Gana España por qué me parece más consistente, con las ideas más claras, todos jugando a lo mismo, pero por equipo me parece mejor Alemania, así que bueno, literalmente España favorita.

Portugal - Francia

No sé ni cómo llego Portugal hasta aquí y mira que Francia me parece un montón de jugadores buenos puestos al tuntún, el entrenador me parece que está haciendo muy mal trabajo, ganará Francia

Inglaterra - Suiza

Gana Inglaterra por individuales por qué Suiza me parece más equipo, pero con muchas limitaciones, gran Eurocopa están haciendo

Países bajos - Turquía

Creo que ganará países bajos, Koeman por mucho que en el Barcelona no brillará, lo está haciendo bien y son un equipo, además algunos con mucha calidad individual, los turcos más de lo mismo, pero creo que a un nivel por debajo.

Después de esto, posiblemente no acierte ni una predicción XDDD

zk_pum

#49025 a 19€ me sale a mí el partido en segunda y eso sacando el abono...

25€ por fútbol de primer nivel en un estadio de primer nivel y sin prohibición de beberse una cervezuca con los amigos en el fútbol. Ya me dirás.

2
sorakabanana

Sale más barato ver todos los partidos del Bayern en casa que pagar el abono de la Liga.

Pero somos unos terroristas que no queremos pagar un precio justo por su producto (claro que sí campeón).

De verdad a este tío no se le puede echar?

Y bueno lo que hacen los equipos de aquí también muy criticable, que fui al lado de Montjuic a ver un concierto un día de futbol y eso parecía un barrio de Pekín. Se pasan diez pueblos aunque eso signifique que la gente de su ciudad a la larga deje de seguirles.

LiuM

Vaya Eurocopa del bicho y mbappe no?
Fuera de la League 1 y Qatar hace frío

1 1 respuesta
ElGranMou

Que se lo digan a João Félix se la está sacando junto a ferran torres, claves con sus selecciones y clubes.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#49029 No voy a preguntar por qué no valoras la Copa América de Messi.

2
LiuM

#49030 empate

1
LiuM
2 respuestas
Pumazone

#49033 como te gusta tocar los huevos a ti tmb xDD
No creo q la copa america sirva de baremo para nadie q hasta vini puede dar sida... viendo algunos partidos parece q alli el futbol es lo de menos xD juegan a pegarse y ya

1 respuesta
LiuM

#49034 Es la taberna y solo he dejado el resumen de su partido 🤷🏻‍♂️

1 1 respuesta
Brago

#49035 Un resumen de los fallos de su partido. No es lo mismo

1 respuesta
aberronchole

Ponen aquí los fails de algún niño del Barcelona y os ponéis a rabiar de los malvados madridistas riéndose de niños de 17 años.

1 respuesta
Brago

#49037 Es lo que tiene que de los niños brasileños ellos se hayan llevado al más caro y al que no convocan con Brasil. El complejo es grande

1 1 respuesta
LiuM

#49036 23 toques, 40% de acierto de pase, 30% en duelos y 1 pase en el último tercio. Añade los highlights que os falten, para alguno fue de los mejores.

2 respuestas
Loki_Cat12

Lo cambiarais por Gatinho del tirón.

No os hagáis daño.

1
Brago

#49039 Un delantero centro de 17 años en un equipo totalmente disfuncional. Que stats quieres que tenga?

Y no, no voy a venirte a hablar de que haya hecho un gran partido o algo así. Pero poco sentido tiene ir haciendo recopilaciones de jugadores en las que solo pongas sus fallos

PuNTo

#49039 Para tener esas estadísticas, hay que jugar la copa américa.

2
iMcOma

Grande en vez de preocuparse de ver si llegan al 1:1 o de cuánto van a estar lesionados Pedri o Araujo se ponen a comentar el fichaje de 17 años del Rival.

Sociológico dicen algunos.

1
AiTale

#49038 Estás insinuando que VR ha sido más caro que Endrick? Espero que no...

2 respuestas
Brago

#49044 Sí, porque lo ha sido

Es curioso como se habló durante meses por parte de los cules del coste de Endricki hasta que salió el coste de VR jajaja.

Desde entonces no se ha hablado ni un poco de ello

xArtiic

#49044 Se supone que Endrick (35 millones de euros, otros 25 más por objetivos) y Vitor Roque (30 millones fijos, más 31 en variables, además del 20% de la plusvalía en caso de una futura venta del jugador)

Esto sin impuestos, ahora ya depende de lo que sean esas variables, igual las de Endrick son atarse bien los cordones y para VR son ganar el balón de oro y la champions que lo dudo, pero lo importante es que el Barcelona no tiene el 100% de los derechos sobre el jugador como sí tiene el Madrid, sólo el 80%

1 respuesta
Brago

#49046 El traspaso de Endrick era 72 contando fijos, variables e impuesto por el 100% del jugador
El traspaso de Vitor Roque son 74 contando fijos, variables e impuestos por el 80% del jugador

1
GrimMcSlam

No jugó mal Endrick, vi el partido y me gustó, para lo que pasó al menos aportó algo.

Lo de Uruguay y las faltas fue increíble, es otro deporte aquello. Y el árbitro permitiendolo xD

LiuM

Les ponen el partidazo de la reencarnación de Pele y salen con Vitor Roque. Si eso fueron 30m el resto es que juegue más del 50% de los partidos o que haga podio en el balón de oro

Por endrick ya andan pagando por goles allí en Brasil, maestros de las finanzas

3 respuestas
Eikasia

#49049 Sí Lium, el Madrid lo hace todo mal, ojalá tener a Laporta de presidente o la plantilla del Barsa la verdad.

1

Usuarios habituales