La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Evilblade

Esta temporada os ha marcado cuatro goles, en un hat trick y ha marcado en la segunda final de Champions que ha ganado con 23 años. Cuidado con lo que deseais y dad gracias que es un mediocre porque como fichemos uno medio buenillo hay que cerrar el FCB.

2
GrimMcSlam

#49316 debería haberlo ganado Xavi, lo sigo pensando.

OMeGAA

Merece ganarlo Vini o Jude, pero si lo gana Rodri (lo cual dudo) tampoco me importaría....estaría bien que por fin lo gane un español

R

#49316 Lol, buscando posts en Mediavida de hace 14 años un viernes noche de verano 🤣

4 1 respuesta
T

Creéis que el Atlético si termina fichando a Julian Álvarez, Dovbyk, Mikel Merino y Le Normand tendria mejor plantilla que el Barsa? Yo creo que en la delantera y defensa sin duda, en el medio del campo a falta de alguna incorporación más los veo un nivel bastante parejo.

2 2 respuestas
B

#49325 a mi la plantilla del Atleti me gusta... Tiene varios pepinos...

El jugador que más me gusta a día de hoy es Lino. Todavía le falta algo, pero es un pepino.

Correa también, pero se ve que no tiene hueco de titular.

Con un Julian Álvarez y Merino hacen buen 11.

Leagrove

Una polla haciendo el Indiana Jones buscando el post maldito de hace 14 años jajaja me tiene con el calzon quitado

2 1 respuesta
B

#49327 Su vida es "tener la razón" en el foro... Doctores en economía que te dicen al mismo tiempo que el Barça va flying porque tiene X beneficio pero al mismo tiempo pagar 30M por Vitor Roque es un esfuerzo y ahora mismo no están pudiendo aprovechar las clausulas de Nico y Olmo que son irrisorias porque no pueden.

El clásico de tener pasta pero no poder usarla.

Y la culpa es de Tebas, 100% seguro, que les castiga con el FPF.

1 1 respuesta
Brago

#49328

Su vida es "tener la razón" en el foro...

Hasta que se queda sin argumentos o ha hecho el ridículo que entonces se queda en silencio

1 1 respuesta
B

#49329 no hombre, está claro que ellos siempre la tienen... Los facts son lo de menos... Siempre haces el ridículo, siempre hablas sin tener ni idea, etc.

Lo de ayer por la mañana fue espantoso.

1 1 respuesta
PuNTo

Pero como discutis con Sheik que lleva diciendo que el Barça está bien economicamente dos años.

No podeis tener en cuenta al primero que se cree que hay dinero mientras piden préstamos para pagar las putas nóminas

2
LiuM

#49330 bueno date tu mérito, no es fácil demostrar no saber con tanto énfasis durante 24h en el hilo rival. No diría espantoso, pero si bastante predecible, verte tirando cañas para luego llorar a la moderación

1 1 respuesta
B

#49332 si es que uno no puede darse mérito por saber cosas básicas...

A mi lo que me sorprende es que no sepáis distinguir entre deuda buena y deuda mala y el impacto que tiene en la valoración de la salud de las cuentas.

Pero oye, yo... Me pliego a lo que digáis, que la facilidad con la que estáis fichando e inscribiendo me cierra la boca.

Y ya el entusiasmo con el que estáis comentando este pretemporada me deja claro que el Barça está bien sanote e ilusionante.

La ficha de VR qué tal? Qué dorsal va a llevar el jugador por el que hicisteis tremendo esfuerzo de 30 millones pagado a plazos de 5M cada X meses?

Mientras nosotros no tenemos dónde escondernos por pagarle a Mbappé 30M brutos + quién sabe cuánto (minimo 50M extra) al año por prima de fichaje.

Pfff, y eso con un beneficio neto pírrico de 11 millones.

En definitiva: tenéis razón. Da igual el tema, la tenéis.

Comentar la actualidad del Barça y explicar cómo funciona una contabilidad básica no es tirar ninguna caña amic. Cuando suelto alguna no tengo problema en reconocerlo, como en el ultimo post que me han moderado, que lo he puesto yo mismo antes de que me moderasen.

Cuando te duele que se comenten cosas normales el problema no lo tengo yo, lo tienes tú.

2 1 respuesta
LiuM

#49333 yo no tengo ningún problema, vas en el camino correcto.

1 1 respuesta
Joanne

#49334 ¿Cómo va tu apoyo a la candidatura de Rodri para el Balón de Oro?, ¿crees que lo del expediente de la UEFA abierto a Rodri por lo de "Gibraltar español", afectará al resultado final?, ¿ha sido Florentino el que ha empujado a la UEFA a abrir el expediente?

1
S

#49324 buscar eso me ha llevado 5m en el mismo post lo digo xddddd

Pero si, es bastante mas triste gastar 5m de mi tiempo en poneros a bailar que vivir en el hilo del barca semana tras semana buscando casito, o tener 35 cuentas para poder postear xd

creamfield

Ah, que hay dudas de que Vini no se lleva el Bdo? Xddd

Qué partidos veis? Liga indonesia?

1 1 respuesta
B

#49337 Se lo llevará Messi porque Argentina ganó la copa América en la que fue pieza clave fallando un penalti para así espabilar a sus compañeros y lesionándose para que así Argentina pudiera marcar.

Vini qué ha hecho? Perder contra Uruguay.

Vergüenza.

2
alepe

#49325 Bienvenido de nuevo turok.

1 2 respuestas
vappatixihm

#49339 Ha empezado algo flojo para lo que era, pero estara falto de ritmo, dejémosle tiempo

1
T

#49339 gracias esperemos que esta vez la nueva moderación no permita el acoso de tus amigos del grupito de whatsapp como la última vez. Empezar moderando el comentario de arriba sería una buena señal de que las cosas han cambiado, veremos.

Cuál es tu opinión, crees que el Atlético con esos fichajes pasa a tener mejor plantilla que vosotros?

2 respuestas
LiuM

Si Messi gana el bdo en 2022 con 32 goles y 25 asistencias es un robo.

Si Vinicius lo gana en 2023 con 24 goles y 11 asistencias el galardón recuperará su prestigio.

Hala Madrid

3 respuestas
Eikasia

#49342 Al menos tira el bait un poco mejor no? xd Yo que sé, meter los partidos de la MLS en las stats queda un poco cutre para alguien como Messi. Sin contar con que no pasó de octavos en Champions sin marcar un solo gol en esa eliminatoria y pasando como un auténtico fantasma por ambos partidos.

1 respuesta
LiuM

#49343 oh, me has pillado, quita esos 7 partidos en América si te sientes más agusto. Y la champions parece solo importar a veces, mbappe dicen que es el mejor y nunca la ha tocado

alepe
#49341TuR0K_Vva:

no permita el acoso a tus amigos del grupito de whatsapp como la última vez.

Os metéis constantemente con ellos, pero tampoco llamaría acoso lo que hacéis.

Aún así reitero la bienvenida.

#49341TuR0K_Vva:

Cuál es tu opinión, crees que el Atlético con esos fichajes pasa a tener mejor plantilla que vosotros?

Se igualarían fuerzas, pero habrá que ver nuestros fichajes también.

ElGranMou

#49342 A estos les metió gol messi: Clermont Foot, Lille, Montpellier, Nantes, Troyes, Auxerre, Strasbourg, Angers, Ajaccio, Maccabi Haifa, Benfica. Interesante jajajaja piensas antes de hablar? Aunque para qué pregunto si está claro que no.

1 respuesta
LiuM

#49346 ya ves, esos rivales lo mismo te sirven para desmerecer a messi que para pagarle 95m al año a mbappe.

1 2 respuestas
ElGranMou

#49347 No es desmerecer, el que desmerece a Vini eres tú, metiendo gol y asistencia en cada partido de Champions, pero porque buscas caso en un foro con 50 años.

Y solo cobra eso Mbappé? Entre este y Arda Guler iremos a la ruina, a lo Bartomeu con frenkie y Laporta con lewan + gundo, que cobran entre los tres 200 millones y están para el arrastre.

2 1 respuesta
LiuM

#49348 si le parece poco siempre puede ahorrarse algún impuesto invirtiendo en la ciudad con la ley que lleva su nombre

Aegar

#49341

crees que el Atlético con esos fichajes pasa a tener mejor plantilla que vosotros?

Como no va a tener mejor equipo el barsa, si se ha pirado el morralla del at.Madrid.