La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Massalfa

#50400 Menos mal que protegen a Vinicius, tubo que salir el propio Pedrerol a pedir disculpas en brasileño porque los "protectores" le decían que jugará al fútbol y dejará de hacer el mono XD
A Balboa se le ve especialmente protector

2 1 respuesta
LiuM

#50401 el que es ex futbolista y negro es el más critico en ese tema, cuanto menos curioso

1 respuesta
Massalfa

#50402 Cada uno puede tener la opinión que quiera, te parezca curioso o no, pero decir que Vinicius es el protegido del chiringuito es una estupidez como un piano

Loki_Cat12

Con Vinicius y Bale tienen una forma un poco rara de proteger a los jugadores del Real Madrid.

Todo lo contrario que Glassman Pedri.

1 respuesta
LiuM

#50404 lo mismo al principio dio órdenes de atizar para martirizarlo y ahora da órdenes de comerle el cimbrel.

2 respuestas
Loki_Cat12

#50405 Hay que dejar Internet y el gorro de plata por una temporada.

GrimMcSlam

Pero cómo van a atacarlo ahora si no para de ganar títulos y CLs xD

5
Joanne

#50405 Lo de que Jota Jordi llamara asesino a Santiago Benabéu, ¿de quién era la orden?, ¿es Ferreras quién le paga?, ¿la mujer de Negreira?

1 respuesta
jocker8

Neymar también ganaba todo y era chulo provocador piscinero fiestero etc

-S17-
7
Babeta

Que cojones hace esta gente jajajaja

B

Deberían enseñar a los del catering a negociar como el Barça... que es eso de adelantar la pasta aunque no puedan empezar a explotar hasta verano del 2025? Si se enteran los del Leipzig...

SupermaN_CK
2 respuestas
Loki_Cat12

#50413 Joder con Tebas y Laporta, los amos de la corrupción.

GrimMcSlam

Ahora entendéis por qué el FCB y Laporta practican mamandurrias a Tebas?? Por qué votan que sí a todo lo que digan y por qué se han salido de la denuncia por lo de CVC??

Recordemos que fue el mismo Tebas el que CHANTAJEÓ al FCB para que aceptaran lo de CVC y poder renovar a Messi.

Por supuesto, la Liga mirará a otro lado "ya saben lo que tienen que hacer".

3 1 respuesta
B

#50415 a quién te diriges? A los espabilados que no ven nada en lo de Negreira? O peor, que ven blanqueo de capitales.

1 respuesta
GrimMcSlam

#50416 a cualquiera que lo lea.

Es una más del FCB y una más de la Liga.

1 respuesta
B

#50417 yo creo que los únicos que no ven esas cosas claras pertenecen a dos grupos: culés y anti madridistas.

TuR0K_Vva

Es terrible de verdad. No he visto una cosa igual en mi vida. El fútbol español necesita una limpia completa y depurar responsabilidades porque ahora mismo la competición está MUERTA

2 1 respuesta
Joanne

#50419 Es que dan ganas de que se vaya a la mierda La Liga, después de ver, que los dirigentes y aficionados, en su gran mayoría, no se han manifestado con el caso del Barcelona con Negreira, adiós muy buenas.

Luego dirán lo de ganárselo en el campo y estar en contra de la Superliga, a tomar por cula esta liga infecta.

1
radius

Lo peor es que esto a quién más tendría que enfadar es a los socios.
Los directivos haciendo triquiñuelas con los proveedores para salvarse el culo a costa del club. Ya lo hicieron con los avales y ahora otra vez

2 respuestas
Joanne

#50421 Los socios son los compinches del trilero, no les importa que timen, engañen y roben a los demás.

Doromil

#50421 tendría que enfadar al resto de aficiones y clubes, dado que dejan al negreiras competir con sus propias reglas.

Es una vergüenza de competición y un chiste lo de tebas. Luego que porque está yendo a pique está liga...

radius

Nadie dice nada del equipo del pueblo?
Que se va a gastar mas de 230 millones jajajaj
Gallagher 40
Sorloth 40
LeNormand 35
Javi Guerra 25
Julián Álvarez 100

LiuM

Parece ser que Laporta acabará cumpliendo su palabra y dando en la boca a los haters, llegando a 1:1 y fichando.

Ahora el relato será poner en duda los acuerdos supongo, que bochorno

1 respuesta
myron

#50413 Lo más increíble de toda esta historia es que con la connivencia de la liga, el mirar para otro lado de la UEFA, la ayuda de Florentino que estoy seguro de que es mayor de lo que todos pensamos... Sigan teniendo esa plantilla tan coja, sobrepagada y no sea capaces de atraer a ni un solo jugador top.

Me pregunto donde estaría ese club si navegaran solitos sin ayudas externas.

xArtiic

Tercera vez que una compañía adquiere el compromiso de pago por Barça Studios, no? Esperemos que otra vez el Barcelona no tenga tan mala suerte de que la empresa no les pague.

1 respuesta
B

• Estoy vendiendo un 2% de Barça Studios por 400M
  • Y yo estoy fichando a Musiala y Wirtz en 2025!
1
TuR0K_Vva

Esta bien ver que aún quedan culés que se preguntan cosas lógicas

1 respuesta
LiuM

#50427 la entrada de estos millones es inmediata cubriendo lo que faltaba del plan de viabilidad, de otra manera no serviría para desbloquear el 1:1 este mercado ni para cerrar el ejercicio sin pérdidas

1