La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

xArtiic

#50818 Pero el Bernabeu ya está generando más, no? uno es una realidad y Lo otro son promesas y planes que normalmente siendo el Barcelona y con Laporta al timón no suelen cumplirse ni los planes ni las promesas, lo que hace normal que la gente dude.

1
1 comentario moderado
sorakabanana

Moderadores "sois adultos debéis comportaros"

Also moderadores
"Ha criticado a mi jugador favorito por su mal partido, baneadito mi alma"

1 1 respuesta
MoonKai

#50822 sí porque si sigues en esa línea no me gustaría incluirte que no me sueles parecer problemático.

No os preocupéis, estoy trabajando y no tengo el tiempo de hacer lo que me gustaría. Va a caer para todos los lados, pero ya que me hacéis el favor de mandarme privado y detectar más fácil los que siguen pensando que esto es su cortijo.

Las noticias del resto de cosas que estamos moviendo os llegarán más tarde.

#50823 los banes son cosa mía

1 3 respuestas
alepe

#50824 ¿Pero qué tipo de criterio o de lógica estás siguiendo cuando estás baneando a gente por no saltarse ninguna norma o hablarte por privado sin faltarte al respeto?

Vas a convertir esto en un erial.

1 comentario moderado
hitsvil

#50824 parece más tu cortijo o el cortijo de una parte del foro, sinceramente. No sé si eres muy asiduo al subforo o no, pero si no lo eres, te han asesorado bastante mal de lo que está pasando.

No tiene sentido en lo que se ha transformado MV deportes, la verdad.

1 comentario moderado
vappatixihm

Banear a usuarios que no son problemáticos (tienen aggro 0) por no hacer nada, mientras sigue por aquí la fauna de siempre pululando como si nada alguien me lo tiene que explicar

Pumazone

Siempre fui mas de charmander.

Tencru

Calma chicos calma

1 respuesta
ElGranMou

#50824 te acaba de llegar la zerg, has baneado a varios de su chupipandi, suerte 🍀.

2 1 respuesta
hitsvil

#50832 qué le ha dicho de malo "la zerg"? porque vamos está siendo todo bastante sensato

tú tranquilo que estás a salvo, tu avatar te inmuniza

Igual me lo pongo también y así puedo decir lo que me salga de la polla por cualquier hilo

2 2 respuestas
1 comentario moderado
xArtiic

#50833 Desde luego te llevarías más alegrías y menos disgustos, bienvenido al Madridismo, no sabes la suerte que tienes.

1
HaMl3t

Imagina venir vacilando a los moderadores y admin de turno, que te baneen y tus compis de chupipandi vengan a decir "se banea a los usuarios ejemplares mientras que los problemáticos siguen pululando por el foro, debe ser cosa del avatar"

1
-

#50820 el derail que lleváis con el bilbao es curioso. Que cosas tu, hace unos años pitabais el himno de españa como buenos germans y ahora ambos clubs parecen rivales acerrimos todo porque son anti CVC, lanzan billetes con la cara de Jan y no os venden a Nico Williams a cambio de un 20 millones (en comodos plazos) + entrada gratis al Tibidabo.

1
ElGranMou

#50833 Es que os gusta mucho rechistar a los admins y mods, si ellos castigan a un usuario tendrán sus razones, es hermano tuyo alguno de estos? Eres el defensor del pueblo? Los que se vio que han caído, no están mal caídos, si ya con decir que mi avatar me protege se ve del palo que vas.

Pumazone

8
michi

Y yo que pensaba que eran los que daban por perdida su apuesta con Dammit, que decepción

Dase

Yo todavia no he visto que se punishee a alguien por un "buenas noches culés"

Cuando medio subforo se fue y esto parecia un erial nadie se quejó, que raro.

1 2 respuestas
hitsvil

#50841 pero como tienes los cojones de decir que nadie se quejó si se creó un discord para enviar a la gente en manada a los hilos, si se enviaron capturas fake para echar a mods... como tienes los huevos de decir eso?

2 1 respuesta
Dase

#50842 Ha pasado 3 años, va siendo hora de ir probando que esas capturas son fakes en lugar de repetirlo cual papagayo no?

Un poco de actitud critica y dejar de repetir lo que otros dicen sin pensar.

Y no, nadie se quejó, salvo los que se fueron, claro. Los que os quedasteis aqui estabais muy agusto y os descojonabais.

Y no, nadie iba en manada a los hilos.

Te voy a citar, como tu mismo dices:

te han asesorado bastante mal de lo que pasó.

1 1 respuesta
Pumazone

#50841 quien coño se iba a quejar? Estaban los cules en su hilo tranquilitos y nosotros los madridista en el discord sin problemas pero molestos porq no estabamos en mv, nuestra tierra.
Tuvimos q reorganizarnos para enviar a compañeros por turnos para hacer guardia, para q tocasen los cojones, la epoca de verano fue mas facil ya q los niños tenian mas tiempo libre pero el invierno fue muy duro.
Pero bueno, menos mal q con las fakephotos empezamos a tramar la reconquista de mv

3 respuestas
hitsvil

#50843 ok tío, para ti la perra gorda

Si en tu cabeza eso pasó así pues ya está, vivimos en realidades diferentes y todo guay

1 respuesta
Gorgoroth

Edit: No merece la pena echar más mierda.

Zero_G

Una vez más, aquí hemos llegado por no dejar MVDeportes como estaba, es decir, sin moderadores.

Se disfrutó la mejor época del subforo, pero las ganas querer cambiar cosas por afán de protagonismo, y cuando digo cambiar siempre digo "más moderación", han vuelto a traer el caos y las discusiones ciclicas y eternas de porque me moderas esto y mira este lo que me ha dicho.

#porunaMVlibre

3
xArtiic

Ya volvemos a lo de siempre con los de siempre, lore interno personal entre 2 bandos de hace 50 años que tiraniza toda la dinámica del foro, al final tiene razón el admin de banear de raíz viendo que no nos sabemos comportar y han dado todas las alternativas posibles y siempre hay problemas, nunca nadie está contento.

Siempre que sale este tema están los mismo hablando de lo mismo, no falla.

HaMl3t

#50844 buf, que pereza y cringe me estás dando haciéndote pasar por Madridista para trolear y dar por saco pero eh, luego a quejarte de que la gente trolea sobre tu club, etc.

1 respuesta
Dase
#50845hitsvil:

vivimos en realidades diferentes y todo guay

Desde luego, visto tus afirmaciones, no queda lugar a dudas xD

#50844 Hasta el piolin fingia ser de otro equipo mejor que tú.

1