La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Aldarion_21

#50879 hay menos que otros momentos pero hay peña que no sabe respetar la verdad

Schneizel

Un padre nuestro por todos los caídos, el impactrueno ha sido muy efectivo.

3
Zero_G

Siempre en nuestros corazones @GrimMcSlam

7
StormTropzon

Vaya, vaya, vaya... Que tranquilidad se respira. Entre la supercopa y el nuevo criterio, se está quedando muy buena noche.

Sí señor.

Sobretodo con las faltas de respeto y la manía de reportar por reportar, no tendría piedad; parece ser que a partir de ahora será así. Se celebra.

Channie

Se celebra la limpieza. Lástima que solo sea temporal.

3
sincahonda

Ostias a quien se han limpiado?

1 respuesta
JiMmY

#50886 a medio foro xd

1 respuesta
Czhincksx

#50887 se sabe el motivo? Ando muy perdido con estas movidas...

2 respuestas
Aegar

#50888

JiMmY

#50888 Ni puta idea, yo tampoco estoy muy puesto.

1
sincahonda

Bueno hay personajes que se lo merecían, no sé si Lium está ahí pero entre mentiras y la chapa con negreira merecido totalmente.

5
el-lobo

Cuando en un foro hay la misma gente que hace 20 años, está todo dicho de como se ha llevado este foro.

El resto es liquidación por cierre con ajuste de cuentas.

1 respuesta
Joanne

#50892 Contento, ¿no?, ya te dije que ojalá se reforzara y que fuera una liga competida, todo por el espectáculo.

1 respuesta
el-lobo

#50893 Aún nos queda muchos refuerzos que hacer, un central y un pivote mínimo. Si no, no va a servir de nada.

Pero se va por el buen camino.

1 respuesta
Loki_Cat12
3 respuestas
xArtiic

#50894 Yo veo al ATM muy potente con los refuerzos que ha hecho, ojalá tenga un buen papel en Europa y poco a poco a ver si recuperarnos el nivel como liga que teníamos hace unos años donde los equipos Españoles daban de mamar a todos.

Y Sorloth está infravalorado ojo con ese bicho también, estaría bien que fichaseis a Kanté, se vio en la Euro que todavía tiene el nivel y sería un pepino para el cholo.

1 1 respuesta
Bexk

#50895 Buen cafre el Tebas. Un partido que podría decidir un título te lo llevas fuera del país para conseguir 4 perras.

Football for the fans.

el-lobo

#50896 Clave que venga Gallagher y otro central más que sea zurdo. Y faltaría si es posible un carrileño.

Si vienen mínimo eso dos, si podemos hablar de una plantilla compensada, porque es por ahí donde el Atleti hizo aguas, el año pasado, no había MCD y la defensa era un erial.

Czhincksx

#50895 Y que casi todos los clubes sigan votando a este tipo... Es lamentable.

2 respuestas
SupermaN_CK

#50899 No sé, huele como a cerrado. Le votan 37 de los 42 clubes entre primera y segunda y aun así jamás he leído una crítica a Tebas más allá del Real Madrid y poco más teniendo en cuenta la crisis que hay en cuanto a €€€ para la mayoría de ellos.

Sinso

#50895 Un partido que no quieren ver ni en España

zk_pum

#50899 y se llevarán el ATM-Barça a Miami sin compensar a los socios que pagaron su abono religiosamente antes de saber esto, capaces son.

MaTrIx

Hacia varios días que no me metía en el hilo de mi equipo y he visto tantas "bajas" que me he quedado con la boca abierta xDD. Al final encontré aquí el por que. Vaya maravilla xD

Scavenger19

XD y aquí el camino sería muy similar, de no ser la suerte que tiene la Liga de tener a Real Madrid y Barcelona...

MustangZaba

Somos muy afortunados en España de que todos los veranos los dos de siempre le pasen en papel a Tebas su preferencia de calendario y que ellosndecidan cuándo, cómo y dónde enfrentarse a cada uno de sus rivales y cuándo, cómo y dónde se enfrentan entre sí, que siempre coincide con octubre y abril

Somos muy afortunados en España de que semana tras semana los dos de siempre siempre tengan los 38 mejores horarios mientras al resto de gilipollas les ponen a jugar jueves, viernes y lunes

Somos muy afortunados en España

4 respuestas
Dani_Jackson

#50905 Los enfrentamientos entre FCB - RM, desde hace años, solo pueden caer en ciertas fechas y que cumplan unas condiciones.

Te adjunto el primer articulo que he encontrado donde lo explica: https://as.com/futbol/primera/por-que-el-clasico-entre-real-madrid-y-barcelona-se-juega-siempre-en-las-mismas-fechas-oct-2023-n/

Es algo que lleva años siendo así.

michi

#50905

Sinso

#50905 Ah, vaya, debe ser que Florentino es idiota y elige todos los años tener partidos contra el Barcelona la misma semana que partidos cruciales de rondas finales de Champions. Seguro que no es cosa de laliga para seguir exprimiendo.

Seguro que puede elegir el calendario y prefiere eso a jugar en la jornada 3 y la 21.

Fr0z33n

#50905 Desde que los derechos televisivos rigen las competiciones deportivas esto es así. Pero no solo aquí, en Premier, NBA, NFL…

La TV y los chinos mandan y quieren en mejores horarios los partidos con mejores audiencias. Mira como la real teniendo a Kubo también goza. Es lo que hay.

A mi tampoco me gusta ver clásicos a la hora de la siesta, y es lo que toca.

RuLi_pucela

Las vueltas que da la vida xD

6