La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

DiVerTiMiX
1
Loki_Cat12
1 respuesta
MustangZaba

1 respuesta
oOL4sTOo

#50942 Es lícito lo que está haciendo el Barça, si Christensen se recupera antes, Olmo no podrá ser inscrito más, a ver si leemos un poco

1 respuesta
el-lobo

#50943 me recuerda a deportes cuatro cuando decían que cristiano Ronaldo saltaba más alto porque usaba un dentífrico especial XD.

Los manolos xd.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#50944 Si podrá, siempre y cuando ya tengan dinero para inscribirlo. Ganan tiempo, fingen la duración de la lesión para que ya juegue Olmo y Christensen en mes y medio está jugando porque ya tendrás el dinero.

Licito será (aunque están fingiendo una lesión más larga) pero la imagen del Barcelona al mundo cada día empeora.

1 respuesta
Juanlu1992

Grande pedri

tute07011988

Se le está poniendo toda la cara de Ansu Fati.

oOL4sTOo

#50946 es algo para que Olmo juegue ya, si llega lo de Nike que debe ser anunciado esta semana, poco que rascar y todo legal, otra cosa es que después la liga le diga, oye que Christensen ha estado solo 3 meses, a saber lo que ocurrirá.

La tendinopatía que tiene Christensen es lesión de 3 meses mínimo. Se considera baja de larga duración 4 meses, ya veremos, pero entiendo que tendrán que cumplir con la baja de larga duración, además el danés es de cristal, seguro que es eso o más xD

1 respuesta
xArtiic

#50945 A mi los deportes cuatro de al principio me encantaban, no voy a mentir, me los veía todos los días.

2 respuestas
tute07011988

#50950 Molaban porque hacían reportajes del estilo de 'El día después', luego se instalaron en la deriva de la tele en abierto y a la mierda.

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#50951 Esos reportajes valían mucho dinero hacerlos, porque eran de mucha calidad, luego lo más barato es inventar humo y vender mierda, una pena.

1
el-lobo

#50950 Molaban al principio porque hablaban de fútbol y tenían reportajes muy chulos, luego paso a buscar solo polémica y salseo.

1 respuesta
MikeZero

#50953 y seguramente tenían mejor audiencia cuando trataban de puro salseo qué de fútbol.

No hay ningún programa de futbol serio en la tele prácticamente porque tendría un share ridículo lo pongas a la hora que lo pongas.

El 90% de la tele es basura porque la gente reclama basura, para que engañarnos.

2 2 respuestas
oOL4sTOo

#50954 El mejor es el Día Después por lo menos te echas unas risas, y para mi de análisis post partidos los de Maldini, Álvaro Benito y Cia, me parece que se habla de cosas interesantes.

xArtiic

Sólo hay que ver el chiringuito para ver lo que funciona, te lo tienes que tomar como lo que es, pero para echarse unas risas ahí está.

1 respuesta
MikeZero

#50956 piff el chiringuito funciona porque es tardete y entra guapo después de un partido si llevas alguna cerveza encima.

Y aún así yo no lo aguanto mucho xD

1 respuesta
xArtiic

#50957 Si yo ahora del chiringuito veo algún meme o clip y poco más, pero que es de los pocos que ha sobrevivido a los años y años en antena es un hecho, y la formula que tienen está muy clara.

el-lobo

#50954 Porque la TV la consumen los char@s de turno, solo hay que ver por Twitch la cantidad de espacios que hay hablando de fútbol y la buena suficiencia/patrocinadores que tiene. Incluso por podcast.

Para mí la TV no ha sido vara de medir de calidad.

SupermaN_CK
FouNNdeR

Buenas,

Pregunto aquí también que veo que pregunté en el sitio incorrecto.

"" Los que jugáis la Fantasy. Jugáis el oficial de la liga? Hay ligas de mv o cómo va? ""

Gracias

1 respuesta
ArcheR

#50939 Dice verdades como templos. Y no sé si le guardará rencor a la directiva del Barcelona, pero si fuera así, tampoco le culparía por ello.

Estando en el City, donde luchaba por ganar todo año tras año, jugando mucho y siendo fundamental para Guardiola, decidió no renovar para llegar a un Barcelona en reconstrucción cobrando menos. Y con esas, después de un año le dan la carta de libertad con tal de que se vaya.

Al menos me alegro de que haya vuelto al City. Eso demuestra lo importante que era para Guardiola, que en cuanto ha visto la oportunidad de poder recuperarle ni se lo ha pensado.

tute07011988

#50961 Los fantasy se solían abrir en https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad (no me preguntes por qué), mira a ver.

Meiven

#50949

Lo de Nike lleva anunciándose desde mayo. Estamos en agosto con la temporada empezada y todavía están intentando cerrar las cuentas de la anterior con un acuerdo que no llega.

Pero aun así, te estás aprovechando de una norma que su espíritu no es para hacer la trampa al solitario que es éstoa porque me dices que se ha roto el cruzado y vale, pero una lesión que iba para un mes se ha convertido en una de 4 meses por arte de magia para inscribir a un jugador y que si el otro se recupera, podrán jugar ambos hasta enero que es cuando el Barça necesitará tener ya el margen salarial y a saber qué pasará ahí si no está el acuerdo de Nike firmado.

MustangZaba

Debe ser lo más inteligente que ha dicho este hombre en los últimos 30 años de su vida

oOL4sTOo

En la liga de veteranos +40 de mi pueblo hay más velocidad de conducción

oOL4sTOo

Un poco de veneno

2 respuestas
xArtiic

#50967 El futuro de España estaba en el Spotify Camp Nou y estará en el Spotify Nou Camp Nou, y sin duda desde luego. Los indepes son los que manejan todo en el futuro de España gracias a sus escaños y no hay equipo más políticamente instrumentalizado que el Barcelona por parte del independentismo, como para dejarlo caer y no conseguir favores.

6 2 respuestas
LiuM

#50968 El independentismo tiene un bando, Florentino juega en los dos.

1
PuNTo

#50967 Está claro que por ver un partido en el palco un juez se va a jugar su carrera por ayudar a Florentino si comete un delito.

O mejor aún, políticos que se la juegan para darle a ACS los proyectos cuando son concesiones públicas de libre acceso!