La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

oOL4sTOo

#51059 El Madrid es un ser de luz que no puede ser criticado, ojo con lo que dices.

Loki_Cat12

por lo que sea no hubo tanto revuelo con esto

https://www.larazon.es/madrid/20221018/ab2xwuggbjecjec5ym5yyjlpwm.html

1
LiuM

#51046 sanción para casi todos ☺️

1 respuesta
ElGranMou

#51063 Imagina que te tienen que sancionar con 3k de post, ojo que no vuelves.

RuLi_pucela

Setién haciendo amigos.

1 respuesta
aberronchole
Alhaken2

Ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón

jocker8

#51041 Ronaldinho ha ganado a nivel colectivo todo lo que puede ganar un futbolista, siendo top y decisivo en cada uno de ellos.

Por qué se excluyen los torneos con la selección? Con Messi era el argumento para decir que no era el mejor, ahora como no interesa se le da menos valor.

Para que Vinicius tenga una carrera como Ronaldinho tiene que ganar bdo, mundial y copa américa. Solo la carrera, porque a nivel individual no hay color y esto lo sabe cualquiera que le haya dado más de 3 patadas a un balón.

Si utilizo los mismos argumentos puedo decir que Sergi Roberto tiene mejor carrera a nivel de clubes que Zidane, o que Larson tiene mejor carrera a nivel de clubes que Ronaldo Nazario, es tan estúpido como comparar a Vinicius con los grandes.

2 respuestas
Sinso

#51068 Porque Messi podria haber nacido en Bielorrusia y no haber jugado ni un partido de fases finales de selecciones.

1 respuesta
jocker8

#51069 Ese argumento puedes usarlo con Haaland, Lewandoski, Shevchenko y casos puntuales.

Pero la mayoría de cracks han tenido selecciones con opciones a ganar, y los que marcan la diferencia lo hacen, como ha hecho Messi con argentina o Ronaldinho en su día con brasil.

1 respuesta
CrS-

#51070 Estas mezclando cosas.

Lo primero es que el debate de Messi parece que se lo atribuyes a los Madridistas, cuando eso nace de los propios Argentinos que decían que Messi tenía que ganar el Mundial para igualar a Maradonna. Ya no para estar por encima, si no para poder equipararse.

Messi ha estado comiendo mierda en su selección años y años, hasta el punto de plantearse retirarse de la selección.

Te he dicho que para mi Ronaldinho>>>Vinicius como jugador. Aquí entra también el gusto de cada uno. Para mi Vinicius nunca va a tener la calidad futbolística que tenía Ronaldinho. Pero es evidente que Vinicius, si sigue así, va a tener mejor carrera que Ronaldinho. En trofeos y en números.

Comparar a Sergi Roberto es como yo decir que Lucas Vazquez es mejor que Ronaldinho. Es un sin sentido. Para empezar estamos comparando a Vinicius con Ronaldinho por status, posición, importancia en el equipo, etc. Sergi Roberto, Lucas Vazquez y este tipo de jugadores son jugadores de relleno que tienen un palmarés gigante en comparación a su calidad individual, y que tienen lo que tienen por estar en un club como el RM o el FCB.

1 1 respuesta
zk_pum

#51068 seguís con la tontería de Sergi Roberto cuando sabéis perfectamente que no se habla de eso. Sergi Roberto fue siempre actor muy secundario en el Barça y cuando tuvo más protagonismo fue peor para el club, mientras que Vinicius ha liderado al club a ganar mucho en loa últimos 3 años.

El peak de Ronaldinho en cuanto a calidad está por muy encima de Vinicius, en cuanto a carrera le salva la selección, seamos serios.

Si queréis jugar a que todos tenemos 5 años, tenéis a los del otro bando diciendo que Nacho tiene mejor carrera que todos los jugadores de la historia del Barça.

Los culés tenéis una manía de crear una realidad paralela en la que todos los jugadores del Madrid son inútiles que no es muy normal, yo eso en el otro lado nunca lo veo. No entiendo que viváis negando la realidad, tenéis que sufrir un cojón cada vez que el Madrid gana una Champions, algo de psiquiatra, vamos.

3 1 respuesta
jocker8

#51072 Comparar a Vinicius con Ronaldinho es absurdo, no son comparables, fin del debate.

Yo puedo comparar a Larson y sacar las champions para decir que es mejor que Ronaldo pero estaría siendo un manipulador.

No es que Vinicius 23 años, excluimos selecciones BCS potato.

Que no, que Vinicius es un extremo de calidad top pero no llega al escalón de Ronaldinho/Neymar.

Dejad de autoconvenceros sacando estadísticas manipuladas porque no es mejor ni lo va ser, porque no tiene la calidad para serlo.

#51071 Pregunta a brasileños si Vinicius tiene el status de Ronaldinho xd... No son comparables y me parece un insulto al fútbol.

Y ya se que para ti es mejor Ronaldinho, pero para ti y para todo el mundo que sepa algo de fútbol, ergo no son comparables.

2 respuestas
aberronchole

A nivel de clubes ya está más que demostrado que ha sido más determinante que Ronaldinho y Neymar.

Los vídeos están ahí.

Lo que no quiere decir que sea mejor que esos dos.

xArtiic

#51073 La "calidad" no te hace mejor jugador, ni te hace tener mejor carrera.

Comparar a Vinicius con Ronaldinho o Neymar no es absurdo, son jugadores que han jugado en la misma posición, en clubs top y con la misma selección (Con diferentes plantillas eso sí).

Un jugador se valora por el impacto que ha tenido a nivel de números o títulos y la capacidad para influir en esos resultados y lo más importante que sea durante mucho tiempo y con regularidad, no por tener calidad, que es un atributo más como cualquier otro para conseguir el fin que se busca en un jugador.

Para mi Ronaldinho y Neymar peak como ya he dicho aquí me parecen superiores a Vinicius de momento, pero unos ya han acabado su carrera y el otro está a punto de ganar su primer balón de oro con 24 recién cumplidos.

CrS-

#51073 Para los brasileños evidentemente Ronaldinho es infinitamente mas que Vinicius por que ellos solo se fijan en lo logrado a nivel nacional.

Brasil no es ningún secreto que ahora mismo es una ruina. Pero no por que ahora este Vinicius y no Ronaldinho. Es que Ronaldinho tenía a su alrededor a jugadores como Ronaldo (considerado uno de los 3 mejores delanteros de la historia), Cafu (considerado el mejor LD de la historia), Roberto Carlos (si no el mejor de la historia, top3), Rivaldo, Kaká y jugadores secundarios como Edmilson, Dida, Lucio y un largo etc. Literalmente es como la España de 2008-2012 donde se juntaron los astros para coincidir los mejores jugadores brasileños/españoles de la historia.

1 respuesta
jocker8

#51076 Y si te pones a comparar el equipo que ha tenido Vinicius con el que ha tenido Ronaldinho cuando estaba en el PSG tampoco son comparables, aquí podemos jugar todos a lo que queramos pero no son jugadores que estén en el mismo escalón.

2 respuestas
CrS-

#51077 Por eso arriba puse sus 5 años en el FCB, por que en el PSG el empezaba a despuntar y en el Milan estaba ya de retiro.

aberronchole

Bueno, al Milan se fue con 28 años xd. Pero si, clasico brasileño que a los 26 años ya está para la fiesta más que para el fútbol.

Sinso

#51077 Pero eso es decisión de cada jugador.

Se puede decir que Julen Guerrero es un noname porque fue su decisión serlo. Podría haber ido a un club top y no quiso. Vinicius podría haberse marcado un Romario, jugar 1 año en el Madrid y luego tirarse 15 años rompiendo caderas en Brasil y acabaría su carrera siendo un noname, pero en cambio está siendo crucial en ganar champions.

El club en el que juegas es tu decisión, la selección no.

Doromil

A muchos les jode que vini sea la estrella que ha llevado a este Madrid a donde está (mejor club actual) después de donde estaba post CR.

Por eso se le puede comparar con neymar con Ronaldinho o con quien quieras quitando (por ahora) los 2 bichos.

1 1 respuesta
jocker8

#51081 Vinicius ahora mismo no es ni mejor que Mbappe, hasta vuestro entrenador lo sabe.

Me encanta como CrS para restar méritos pone a Ronaldo como mejores de la historia, p p p p ro como es posible si no ha ganado ninguna champions y luego parece que Vinicius ha ganado la champions con el Leganés, anda que no se nota na el plumero.

Si sois felices comparando a Vinicius con Ronaldinho o Neymar allá vosotros, a mí me parece un debate absurdo y que tenéis la necesidad desesperada de tener alguien como CR y no lo es.

2 respuestas
Doromil

#51082 xD a bailar amigo.

HaMl3t

Me hace mucha gracia como todo el mundo se queja de las selecciones y de lo negativamente que afectan a los clubs y aquí alguno aprovecha la mínima para usarlo de comodín para desprestigiar lo que consiguen algunos jugadores con sus respectivos clubes, sin duda alguno realmente piensa que los trofeos de selecciones van a las vitrinas de sus clubes xDDDD

1
LiuM

Pero que ha hecho Vinicius exactamente? Su temporada son cifras normales viniendo de cifras peores, está totalmente acotado a una sola posición (donde ahora no es ni el mejor de su equipo) bajando drásticamente su rendimiento al sacarlo de ahí, en su selección pasa totalmente desapercibido y encima todo lo extra futbolístico de lo que se/le rodea.

Quiero decir, ha ganado champions igual que Nacho u otros, ha marcado y tiene mucho desborde, está claro que no es un paquete y opta a este bdo tan barato, pero habláis como si abrasara cada partido y la gente le tuviese tirria por eso y realmente fue casi su primera buena temporada con 24 años, que no es un niño ya. Este año ya estamos viendo

Entiendo que el madridismo ansía llenar esa figura que siempre ha tenido el rival y quiera colgarle esa etiqueta al primero que asome la cabeza ahora que ya no está Papá, pero es que ves a mbappe con 4 partidos y hace más que Vinicius que se limita a echarse el balón para alante correr y meter el pase atrás. Cuando las circunstancias del partido no se dan, Vinicius no existe. Si no estuviese ancelotti habría comido banquillo y mbappe se habría apuntado sus penaltis, relegándolo al segundo plano en el que tan incómodo se siente

2
CrS-

#51082 Ronaldo el gordo no es considerado como delantero top3 de la historia? Que no lo digo yo eh!

El prime de Ronaldo el gordo es absolutamente demencial y de lo mejor que he visto en mi vida. Su año en el FCB es una salvajada.

Pero es otro jugador que por no ser profesional, no ha logrado agrandar su leyenda.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué ha hecho Vini exactamente?? Ser el mejor jugador del mejor equipo del mundo.

Eso ha hecho.

4
letee

He leido por aqui que vini es mejor que Rivaldo.
Este es nivel😱

1 respuesta
jocker8

#51086 No he sido yo quien tenga dudas al respecto, Ronaldo ha sido de los mejores de la historia por el jugador que ha sido.

Independientemente de los títulos, a la inversa pasa igual, los títulos no se pueden coger como verdad absoluta.

Pumazone

Ademas q no creo q haya q juzgar a vini ahora... si se centra y no hace lo de ronaldinho claro q va a ser un historico no me jodas....!
Q ronaldinho era "diferente" y no se parece en nada a vini? pues si pero es q eso no hace desmerecer a vini porq ya quisieran el 99.5 de los futbolistas q hay ser como vini actualmente eh