La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Joder ahora sí, con el bufo de buen juego del Barsa podemos volver a ver un Alepe feliz, radiante y con las pilas cargadas para sacar todo el potencial de su baitkai.
Me parece curioso que lo echen por incitar al odio, pero a la misma vez sigue de entrenador en las inferiores del Almería entrenando a chavales de 12 años xd
#51205TuR0K_Vva:solo te recuerdo la norma que llevas 10 post incumpliendo
No deja de ser gracioso que estés llorando porque supuestamente según las normas tienen que moderar a alepe mientras te quejas de la moderación que es algo que tampoco se puede hacer y por lo cuál te deberían moderar (según las normas)
Confiemos que es solo el principio y necesitas un poco más de ritmo para ponerte en forma.
#51213 en ningún momento me he quejado de la moderación ni he pedido que se modere a alepe solo estoy recordando a mi amic alepe por su bien que se ha implantado una nueva norma y que si no es capaz (como no ha sido capaz) de demostrar que Valverde agredió a Baena puede llevarse un susto.
Pasan los años y la comprensión lectora sigue un poco flojita eh bastante preocupante
El exdirectivo deja todos los detalles de cómo vivió él el polémico incidente de Vinicius ante el Valencia: "Se subió a la valla de Mestala y dijo 'tú me has dicho hijo de puta'. Yo estaba ese día en Mestalla con mi nieto y con mi hijo. Y le dije a mi nieto, 'Alfonsito ¿qué están diciendo?'. Y me responde: 'dicen tonto'. Yo creía que le decían mono. Pero no. Y le digo a mi hijo Alfonso, de 40 años, el padre del nene, '¿qué dicen?' E igual. 'Tonto'. Pues va el tío, sale, se planta y empieza a tocarse ahí y decir 'vosotros a Segunda' Y le quitan la tarjeta roja, pero esto qué es. A nosotros nos tiran dos o tres gradas, que los aficionados no pudieron entrar en dos o tres partidos, y a este le perdonan".
0 sorpresa con Vinicius, la verdad.
#51218 Esta on fire Paco Roig, me gusta que vaya a por los dos por igual, con dos cojones paquito, ahora termina por lo grande cagandote en la calavera de Tebas, dale paco
más hombres como este señor es lo que falta en España
ahora que diga algo de su hermano o del PP que debe tener información de la buena
Qué se habrá tomado esta criatura...
Florentino Pérez: «Florentino es el capo de España del fútbol. El que manda (...). Por cierto, hay que decirle ahora que dónde están los cuatro madridistas que se follaron a cuatro chiquitas en Canarias. ¿Dónde están? ¿Qué multas les han puesto? Porque está todo callado. El capo dice que no y se calla todo el mundo».
Xdd
Ya hemos vuelto, por fin puedo postear con mi querido Espanyol en Primera.
Como vea que van a cerrar el hilo de la jornada 6, lo comento por aquí. Me parece una risa que nos piten ese penalty, aunque sea el 4-1 y no tenga ninguna influencia en el resultado final.
Es cierto que son las reglas y hay que pitar conforme a ellas, pero es como con el tema de las manos, parece que van cambiando el criterio cada año y no sabes a que atenerte.
#51238 Tiene todo el sentido del mundo que el agarrón continuado se pite donde termina. Recuerdo cuando era a la inversa, que se pitaba en origen, habían infinidad de quejas diciendo que como podía ser que se pitara donde inicia cuando le lleva agarrado 2 o 3 metros mas.