La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Mientras guanchi nos divierte a todos con su gorrito de papel de plata puesto, la persecucion de floper y del franquismo sigue ( o como vemos el resto de mortales, el barsa sigue haciendo el ridiculo)
El Santos pide a la FIFA la suspensión de Neymar durante seis meses
www.marca.com/2015/10/15/futbol/equipos/barcelona/1444901085.html
De alguna manera tienen que tapar las cagadas infames de su club a lo largo de este lustro, a mi también me daría vergüenza pertenecer a algo que ni se asoma a mis ideales.
Si siguen siendo cules es por lo que Messi demuestra deportivamente hablando porque sino les daría hasta asco pertenecer a ese club.
Y escriben todo eso mientras pagan con sus impuestos las indemnizaciones multimillonarias a las empresas de Florentino. No deja de tener su mérito.
Y no olvidemos que Valdebebas lo pagamos todos los españoles. Más concretamente los madrileños con un préstamo nunca devuelto y perdonado por Bankia.
Mañana dejo yo de pagar la hipoteca del piso y pasado tengo al banco enviándome una orden de embargo.
Pero eh, algunos están por encima de la Ley en este país. Desgraciadamente para todos.
Lo peor del asunto es que aunque fuese verdad (que no sabemos) ya habría saltado #5107 a defenderlo, y así vamos...
#5112 yo me cago en Florentino y en sus chanchullos, por ahí no me vas a pillar. Y me lo viene a decir el defensor nº 1 del defraudador hormonado.
Habló de putas la tacones
Esta el madrid y madridistas para hablar de fraudes
xDDDDDDDDDDD
Es como ver al virgen de turok hablar de coños
Estamos todos para hablar de fraudes. Valiente gilipollez la de "tu no puedes hablar porque uno de tu club es malo jejeje".
#5114 yo no estoy defendiendo a floper eh, estoy simplemente desmintiendo una mentira del puto manlet ese
Perdonad ¿De que está acusado Floper para que le llameis defraudador? ¿Alguna causa judicial abiert aque me haya perdido?
#5122 Parece ser que ACS encontró las armas misteriosas de Hitler y las está usando para provocar terremotos. Algo así he leído por aquí a LiuM.
De inventado nada. Al Madrid le perdonaron la deuda y los intereses. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
El Real Madrid con las leyes Floren se está convirtiendo en Venezuela. Donde nadie puede presentarse a presidente porque nadie tiene dinero para pagar el aval o por miedo a terminar en una cuneta.
Suerte con vuestro genial presidente que os llevará a la ruina más pronto que tarde.
#5122 Cada vez que se reabre las tramas de la operacion Punica siempre llaman a alguna filial de ACS para declarar irregularidades y hay un caso abierto de Dragados por el tema de Castor (el mismo Castor que se ha marcado un fail con el fracking y por alguna extraña razon todos los españoles vamos a indemnizarle)
#5125 Lo de las fuentes ya si eso en la proxima rotonda que pongais en getafe , no ?
Es bien sido gracioso como cuando un cule dice cualquier cosa negativa/ofensiva al/del madrid sin poner fuente ya viene perunena respaldandolo y el resto de la corte rapidamente viene dando palmas
Luego como se puede dudar sobre el precio de neymar o la imputacion de messi , faltaria mas
#5127 ¿Cuándo lo he respaldado yo? Me ha soprendido y por eso he preguntado. Sigue intentándolo crack.