La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#51276 Nada nuevo
Aquí Roures deja caer que se sabía desde un principio que lo de Barça estudios no lo iba a pagar nadie pero total que más da? Es mucho más importante si Vinicus protesta o no que adulterar la competición pidiendo inscribir en base a unos ingresos que se sabe que nunca van a llegar.
Eso o supongo que es todo un bulo de Roures reconocido madridista.
Esto se sabe desde hace tiempo pero es muy indignante... es increíble, luego lees a gente diciendo que la Liga les pone la zancadilla y te tienes que reir.
#51278 Como te tienes que reir que se hagan negocios con suelo publico en beneficio para un club entre otras tantas. Como llamamos a esto?
De esto poco se habla o interesa hablar.
#51281 futbolgate? No me tomes por gilipollas porfavor.
Ya si eso me pones a defensa central que son los mismos terroristas...
Para tapar lo del parking se va a los años sesenta
Y ahí guardado en el ordenador para usarlo un sábado a las nueve
Pero qué pasa con el parking exactamente?? Y de qué dinero público se ha beneficiado el RM?
Lo del parking se ha echado atrás porque en el Ayuntamiento de Madrid se ha hecho mal la documentación, no tiene NADA que ver con el Real Madrid.
Para que se ponga lo del parking en perspectiva, la previsión de beneficios del RM con lo de los parkings era de unos 5M anuales.
Entre la cancelación de los conciertos por irregularidades, la cancelación de los parkings por irregularidades, las campañas de presión arbitral desde dentro del club, el comportamiento provocador de sus jugadores en el campo (también fuera compartiendo vídeos de menores) y estar a 4 puntos con su nueva estrella maquillando con penaltis su hasta ahora discreto inicio….
…yo también escojo la recalificación de les corts
#51287 te conceden a dedo la gestión de un parking municipal pero si lo para un juez ya no tienes nada que ver en el asunto
Previsión de cinco millones anuales, yo hay días que no los gano
#51290 pones un concurso que no sale rentable, se presenta solo el Madrid y una vez adjudicado cambias 12 veces de manera opaca las cifras para acabar pagando 6m por una concesión de 40 años donde según grim se estiman 5 de beneficio al año, camuflado de interés público y carente de ciertos estudios de impacto requeridos.
La justicia ha sido clara, veremos si prospera el recurso y las llamaditas.
#51288 estás seguro??
- Negreira-gate. El FCB pagó durante 17 años a un vicepresidente del CTA y se les está juzgando por ello.
- Club en la ruina. El FCB pierde dinero todos los años y no es capaz ni inscribir los jugadores que ficha sin desinscribir a otros.
- Venta de patrimonio para fichar jugadores. Han hipotecado parte de los ingresos futuros del club.
- Estadio en obras a un interés altísimo. Encima, las previsiones de volver a finales de año parece que no se van a cumplir, veremos.
- Ridículo europeo año tras año.
- Multas de la UEFA por incumplir las normas.
Creo que yo voy a escoger obras de parking paradas, la verdad.
#51290 no fue a dedo, hubo un concurso público al que nadie, a excepción del RM, se presentó.
Entre haber pagado al vicepresidente arbitral 17 años y ver cómo el rival gana champions año si año tmb mientras que tu club está al borde de la bancarrota, tiene que hacer malabarismos e ilegalidades para inscribir jugadores y hace el ridículo todos los años en europa…
…yo también elijo el sueño de 7 jornadas
Si esta el Real Madrid siempre hay polémica, no se leyeron quejas por esto.
https://www.larazon.es/madrid/20221018/ab2xwuggbjecjec5ym5yyjlpwm.html
Entre las pérdidas presupuestadas por ingresos del Bernabéu, entre los continuos contratiempos del estadio, la insonorización que se viene y ahora revertir las obras…tengo curiosidad por ver como Florentino salva las cuentas este año, espero que tenga un porcentaje del documental de Vinicius al menos