La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Kidene

Por lo que sea nadie me responde a este mensaje, me citan para todo, pero justo aquí no recibo quotes ni nada xdddd.

#51813Kidene:

¿Por qué el Barça votó a favor de subirle el sueldo a un presidente "madridista"?.

¿Por qué el Madrid tiene en juicios al presidente, si es "madridista" y se supone que sería bueno para ellos?.

¿Por qué el Barcelona retiró la demanda contra Tebas, si "quiere joderlos con el fairplay"?

A ver si me respondes estas cuestiones sin evasivas ni cuentos chinos, a poder ser.

Invito a @LiuM @alepe o @oOL4sTOo

xArtiic

#51840 Si él puede decir que es Madridista e incluso serlo y no pasa nada.

Lo raro es que el equipo que supuestamente está siendo perjudicado por Tebas usando como argumento que es Madridista es uno de los que vota y siempre está de parte de él, al contrario que con el Madrid, que está a peleas constantemente con la justicia de por medio y lo quiere echar.

El relato no tiene sentido alguno, yo no votaría y apoyaría a alguien que supuestamente está poniendo palos en las ruedas de mi equipo y dando supuestamente trato de favor a mi máximo rival, o sí y es un plan de mente galaxia de Laporta y va 100 pasos por delante de todos.

2 1 respuesta
Kidene

Ahora se entienden muchas cosas en aficionados culés xddd

oOL4sTOo

#51842 No estoy en la cabeza del Jan, pero intuyo que no te interesa llevarte mal con tu "jefe", el problema es que se de por sentado que por no querer cargárselo y quitarlo de la presidencia, es porque tenga un trato de favor hacia el Barcelona, cuando al club se le ha apretado hasta ahogarlo con el tema del fairplay. Para mí está claro que sobra en la liga igual que sobraba Rubiales en la Federación.

FoxWinterMan

El que piense que ser de un equipo hace que te juegues tu dinero... tiene 15 años y no sabe de que va la vida, aquí mismamente nos ofrecen 10mil netos al mes por ser cualquier chorrada del equipo contrario y estamos a tope.

Una cosa son los negocios y otro que sientas simpatía por un equipo, a ver si ahora resulta ser que os dejaríais llevar por sentimentalismos cuando hay dinero del bueno por delante, critaturitas del señor...

A Tebas le ofrecen 10 netos para ser el presidente de la Arabia Kebab League y mañana dirá que desde siempre se ha sentido identificado con inserte un club random saudí, pero ánimo defendiendo a gente adinerada pensando que les importa

Kidene

#51841 ¿Nada sobre estas preguntas, hoy tampoco?.

¿Por qué el Barça votó a favor de subirle el sueldo a un presidente "madridista"?.

¿Por qué el Madrid tiene en juicios al presidente, si es "madridista" y se supone que sería bueno para ellos?.

¿Por qué el Barcelona retiró la demanda contra Tebas, si "quiere joderlos con el fairplay"?

1 respuesta
tofreak

#51846 Ya te respondo yo por ellos

El madrid lo hace para guardar las apariencias y que no se note tanto.

El barsa lo hace porque esta coaccionado y es la unica salida que tiene.

1 1 respuesta
Kidene

#51847 Intuyo que por eso no pasan a responder, saben lo absurdo de ese argumentario y es mejor no pasarse por la fiesta xdd.