La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm

#51930 el Madrid tiene influencia en arbitrajes, en la prensa y en Tebas.

4 3 respuestas
Dase

Influencia en contra de sus intereses.

El Barça, ha tenido, tiene, y tendrá manipulada la competición.

1
Loki_Cat12

#51931 Influencia sin pagar un solo euro/peseta.

Kidene

#51931 ¿Y las pruebas?. Aquí van las mías, nos jugamos algo o tú también vas a hacer el paripé de que "pasas" mientras me respondes en otros hilos xddd. Os tengo dancing.

Influencia en arbitrajes:

Influencia en prensa:

Influencia en Tebas (mientras el Madrid lo tiene en los juzgados).

Ahora, tus pruebas.

3
vappatixihm

1 respuesta
Kidene

#51935 ¿Por qué el Barça votó a favor de subirle el sueldo a un presidente "madridista"?.

¿Por qué el Madrid tiene en juicios al presidente, si es "madridista" y se supone que sería bueno para ellos?.

¿Por qué el Barcelona retiró la demanda contra Tebas, si "quiere joderlos con el fairplay"?

Ánimo vappaliente, tú no "pasas" como los del dodotis mojado, no?.

1
Kidene

#18810

#18810Ilmanroth:

dejandole de inicio en el banquillo, o como mucho haciendole jugar 70 minutos y cambiándole cada partido,

Esto no es verdad, de 9 partidos de Liga ha jugado 6 enteros, uno cambiado en el 86, otro jugó casi 70 minutos, contra el Alavés, y sólo uno suplente, en Pamplona, que jugó media hora. En Champions jugó hasta el 80 y hasta el 75, tampco es que haya tenido mucho descanso, yo diría que hasta poco.

El último partido de España Lamine había jugado 45 minutos. Es normal que contra la dura del grupo haya jugado 90 como jugador top 3 del equipo y más sin Rodri.

4 respuestas
Ilmanroth

#51937 los primeros partidos de liga los jugo enteros por que no habia acumulacion de partidos, de los ultimos 5 contando champions, no ha jugado ni uno 90 minutos.
Y mas teniendo en cuenta que ahora vienen sevilla, bayern, real madrid, y borussia dortmund.

vappatixihm
#51937Kidene:

Esto no es verdad, de 9 partidos de Liga ha jugado 6 enteros,

Explícame como es posible que de 9 partidos haya jugada 6 enteros, si en 9 partidos ha sido cambiado en 5 ocasiones:

Para tener 150 de IQ las mates no van muy allá eh!

1 2 respuestas
Ilmanroth

#51939 a vale, que encima miente, que raro lo de kiden, malmetiendo y mintiendo, algo muy suyo xd.
A mi me parecia raro que hubiese jugado tantos partidos enteros, mas cuando decian que parte de su enfado el otro dia era por que siempre le cambiaban.
Pero vamos que es facil coger, venir soltar mierda y mentiras y salir impune.

1 respuesta
Kidene

#51939 6 partidos jugando los 90 minutos, de los 9 de Liga. Es decir, partidos completos, si alguien se quiere autoengañar, allá él. La realidad es que ha jugado 6 veces, de 9, más de los 90 minutos.

Según esa lógica, 0 reproches a De la Fuente, que ayer no jugó el partido entero. Grande el seleccionador.

#51940 ¿Ah, que no te parecen partidos enteros que juegue +90 minutos?

Entonces te parecerá bien si con España lo cambian en el 93, porque, técnicamente ¡¡no ha jugado el partido entero!!.

Más nivel eh, ritmo,

1 respuesta
vappatixihm
#51941Kidene:

6 partidos jugando los 90 minutos, de los 9 de Liga. Es decir, partidos completos, si alguien se quiere autoengañar, allá él

Entonces porque dices que jugó X partidos enteros si no jugo esos partido entero? Te tenemos que explicar el significado de tiempo añadido?

Porfavor, ahórrate quoterme si es para seguir mintiendo.

#18825 Ni mentir xDDD

4 1 respuesta
pL

Post movido del TOFCB

Kidene

#51942 ¿Entonces qué problema hay con De la Fuente si lo ha sustituido?

Los 2 últimos partidos Lamine ha sido cambiado con España. Si jugar 90 minutos no os parece jugar todo pues no veo el problema.

Podéis manipular lo que queráis, Lamine ha jugado 6 de los 9 partidos los 90 minutos. Esto no es mentir. Pero vamos veo que a @Ilmanroth con que sea cambiado en el 93 para perder tiempo pues no le parece que haya jugado todo el partido, entonces doy por hecho que está de acuerdo con lo de ayer. Porque doble rasero no tendremos, ¿no?. Doy por hecho que no.

3 respuestas
vappatixihm

#51944 Vaya, ahora me salgas con de la Fuente, cuando ni lo he nombrado.

Lo que estoy diciendo que no venga aquí a mentir como ha quedado patente que estás haciendo.

1 respuesta
pL

Post movido del TOFCB

1
vappatixihm
#51944Kidene:

Lamine ha jugado 6 de los 9 partidos los 90 minutos. Esto no es mentir.

Correcto, es no es mentir

#51937Kidene:

Esto no es verdad, de 9 partidos de Liga ha jugado 6 enteros

Y eso de aquí si es mentir.

Para tener 150 de IQ veo que te cuesta bastante pillar las cosas, a ver si en el 5º post hay más suerte

Kidene

#51945 Es que yo tampoco te he nombrado a ti, cuando te unes al debate de otras 2 personas, deberias tener en cuenta de qué se está hablando.

La queja era sobre lo que hace De la Fuente con Lamine, y yo veo que ayer lo ha cambiado para que descanse. Aunque haya jugado 90 minutos, deberiais estar contentos de que lo haya cambiado y no haya jugado el partido completo.

Mi apunte, y acertadamente, era recalcar que Lamine no ha descansado en Liga como se apuntaba, al revés, en 6 de los 9 partidos ha jugado más de 90 minutos, lo que cualquiera persona da como el partido entero.

1 1 respuesta
vappatixihm

#51948 Estar o no en la conversación no implica que puedas mentir a tus anchas.

#51937Kidene:

Esto no es verdad, de 9 partidos de Liga ha jugado 6 enteros

Sigo esperando que rectifiques, a ver si al sexto post hay más suerte

1 respuesta
Kidene

#51949 No hay nada que rectificar, jugar los 90 minutos se le llama a un partido completo, y como ves, ha jugado más de 90 minutos.

6 de 9 veces de hecho. Por eso corregí al compañero que decía que estaban dosificándolo. No, el Barça no le da tampoco el descanso necesario a un chaval de 17 años.

Doromil

Esta bien que baileis cules, que es domingo gente. Sigan!!

1
Maxl0rd

Hostia, el nivel está ya en no admitir que jugar 90+ minutos es jugar un partido entero porque te hayan cambiado antes del pitido final.

Todo con tal de "ganar" una discusión.

Qué ridículo...

1 1 respuesta
PuNTo

#51931 Por su historia y su peso. Otros necesitan pagar para ganar alguna liga y alguna copa del rey.

GrimMcSlam

#51952 entonces, según vappa, ayer De la Fuente rotó a Lamine porque fue cambiado y no jugó el partido completo, no sé de qué se queja XD

El nivel es bajísimo.

De la Fuente debería cuidar del estado físico de Lamine tanto o más que el FCB porque el jugador no es de la RFEF es del FCB, bastante que se lo ceden. Si juega vs Serbia es para que el club se indigne con él y la Federación.

1 3 respuestas
Doromil

#51954 como se van a enfadar si le ha dado descanso cambiándolo?... XD

1 respuesta
Maxl0rd

#51954 #51955 doromil te lo ha explicado. No pueden enfadarse con Delafu, ya que no le ha puesto un partido entero.

#descanso #rotacion

1
vappatixihm
#51954GrimMcSlam:

según vappa, ayer De la Fuente rotó a Lamine porque fue cambiado y no jugó el partido completo, no sé de qué se queja XD

Ya son ganas de inventar, en ningún momento he nombrado a De la Fuente, ni hablado de rotaciones, simplemente estoy diciendo que no jugó el partido completo, algo que tú mismo estas diciendo en tu propio post y que es algo objetivo. Y aún así hay usuarios que me lo están negando una y otra vez

1 respuesta
Maxl0rd

#51957 Él no ha dicho que hayas mencionado a de la Fuente, simplemente que, según lo que tu dices, no podrías criticar que de la Fuente haya puesto a Lamine un partido entero porque técnicamente lo cambió antes del pitido final.

De todas maneras, me hace mucha gracia que alguien se agarre a la literalidad contra Grim, que es muy de eso xD.

1 respuesta
vappatixihm
#51958Maxl0rd:

Él no ha dicho que hayas mencionado a de la Fuente,

Pero si dice literalmente que me estoy quejando de esto. Cuando en ningún momento he nombrado de si me parece bien o no que Lamine juegue los 90 minutos o los que sean.

Ergo está mintiendo y poniendo en mi boca cosas que no he dicho

1 respuesta
Maxl0rd

#51959 No, está extrapolando lo que dices en la discusión para decir que para ti entonces lo de de la Fuente es que no ha usado a Lamine al máximo.

Si no eres capaz de entender eso, entiendo yo muchas cosas.