La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Culés:
Denunciar los pagos a negreira
Also culés:
Espero que mañana el club saque un comunicado y que denuncien la corrupción de esta competición
Poca broma, pero entre los arbitrajes de las primeras jornadas al RM y lo de ayer con el FDJ....
A 3 puntos se pueden poner, espero que no sean determinantes esos puntos, o al menos que acabe ya la broma porque por juego deberíamos sacarles 10 puntos, y luego pasa lo que pasa.
Jugar bien al fútbol es sencillo, lo realmente difícil es ganar y la gente en pleno 2024 no se ha dado cuenta aún.
Si jugar bien es sencillo, no se porque no lo hacen en cada jornada los equipos en españa xd. Porque quitando algunos partidos del barca, el resto es duro de ver si no eres de un equipos en cuestión xd.
#52328 porque se trata de ganar, no de jugar bien.
Fútbol profesional y esas cosas, no la pachanga del barrio.
#52329 Claro y hace 10 años no era futbol profesional lo que se veía?. No creo que sea nada sencillo jugar bien, dentro de jugar bien no es dar pases al portero, o mantener la posesión esteril, es saber defender y atacar... y lo que llevamos de temporada si sacas mas de 3 partidos buenos eres un heroe.
Hay pachanga de barrios con mas tiros a puerta que algunos de 1 división, ya no hablemos de juego, sin tener que estar dedicado al 100% a ello.
#52330 entonces el problema no es si los equipos juegan bien o no, sino la concepción que tú tienes de ello.
#52329 si esto es como dices sería suficiente con ver los resultados, no?
Nos podríamos ahorrar los noventa minutos por partido
#52331 Si tu considera que el Real Madrid o Atletico juegan bien, en mi opinión, tienes un problema de fanatismo. Pero puedes considerarlo si lo crees así.
Y te pongo solo esos dos equipos por la plantillas que tienen, ya no te digo el resto, con partidos con algunos de ellos con 0 tiros a puerta, que ni siquiera el mantra del resultado aparece.
#52332 pues ya sabes, si lo que quieres ver es espectáculo pues te pones la Kings League, Freestyle o cualquier cosa de esas.
El fútbol son empresas multimillonarias que dependen de los resultados. Vete tú a decirle a los dirigentes de los clubes, empleados, patrocinadores, socios y todos los negocios que rodean al Club y los Estadios, que generan multitud de empleos y dinero, que perdemos, descendemos de categoría pero jugamos muy bien y muy bonito.
#52333 No entiendo que tienen que ver 2 clubes en concreto hablando de algo general, pero te respondo. Del Atlético no tengo ni idea, creo que solo vi su partido contra el Real Madrid. Mientras que del propio Real Madrid, lleva toda la temporada jugando como el culo. Pero también es un Club un tanto anómalo, porque haga lo que haga y juegue a lo que juegue, la opinión general es que nunca juega a nada.
#52334 Te puedo dar mas Sevilla, Valencia, hasta el Athletic o Girona con lo bien que lo hicieron el año pasado, jugando bien y sacando resultados. En algunos caso por reemplazar calidad por mastuerzos, y en otros el conformismo.
No hace falta ponerse la kings league, la liga hace 10 años habia buen futbol y clase media, ahora hay esta porqueria que estamos viendo. Normal que en europa ya la olamos menos, salvo el caso del Madrid.
#52334 asocias jugar bien a perder, flipante
Y nada, a disfrutar del resultado, lo miras en el Marca y a celebrarlo. Ya no hay que ver a los futbolistas, ni los regates, ni las paradas, ni las combinaciones...
#52335 Muchos equipos juegan a sobrevivir, no van ganar ningún título por regla general y lo que importa es mantenerse en primera sin mucho susto.
La otra parte, que yo creo que es la que más afecta es la económica, LaLiga tiene jugadores top en "4" equipos, y cuando destacan sólo hay algunos capaces de mantenerlos sin que se vayan a cualquier equipo random de la premier, un grande de las ligas o incluso arabia saudí por un traspaso y sueldo que aquí no pueden pagar y posibilidades de ganar algo.
#52336 "jugar bien" es muy subjetivo, si jugar bien para los del Barcelona, que supongo que irá por ahí es jugar como Guardiola la gran mayoría de equipos no tienen a los jugadores, ni los entrenadores para jugar así. Sólo hay que ver lo que le pasó a Xavi y tenía mejor plantilla que el 90% de la liga.
#52337 Juegan a sobrevivir el 80% de la liga, ya que cada año se le permite tener menos jugadores de un corte distinto, al final tienes que tirar de canteranos y jugadores que son malísimos, y esto repercute a que le gente que no es fanática se aleje del juego, no te vas a tirar 90 min viendo un partido sin tiros a puerta, que ni si quiera estamos hablando de hacer una pared o un caño.
Yo veo al Sevilla y al Valencia y da susto al miedo, la clase media alta esta muerta.
#52335 esa es tu opinión, pero que a ti no te guste no quiere decir que se juegue mal. Simplemente juegan a algo que a ti no te gusta y que no te resulta vistoso.
Además de que cada vez hay un mayor entretenimiento al que una persona puede acceder, eso también hace que te renueves y lo que antes te podía resultar más divertido, ahora no tanto.
#52336 en absoluto. Además ya te lo están diciendo, que jugar bien no es nada más que algo "subjetivo".
Jugar por el espectáculo, por el espectador y el entretenimiento, que creo que es a lo que tú te estás refiriendo (o esa sensación me da), lo puede hacer cualquiera. Todos los equipos lo pueden hacer, pero esa no es su labor.
Veo que está semana nadie llora porque X jugadores supuestamente fingen lesiones para no ir con la selección.
Así me gusta.
#52338 Realmente si quitas a Madrid y Barça que pueden tener estilos diferentes pero atractivos de ver (cuando están ambos bien) lo que se puede salvar es el Girona, Villareal o Real Sociedad, buscan un juego vistoso de ver con pelota, pero es lo que te dice #52337 para tí ver fútbol bonito puede ser el de toque, y para otro ser un equipo que tira sólo contraataques.
#52340 Que tendrá que ver que haya un abanico mas de ocio, con que haya menos calidad en los equipos, y no tiren ni a puerta xD. Si un 0-0 sin tiros a puerta como se han dado en esta temporada, es divertido que alguien me saque los ojos, como ayer en el Atleti - Mallorca solamente 3 tiros peligrosos. Una verguenza para ser futbol de elite, es que no querian pasar ni de mediocampo.
Eso no es jugar al contragolpe, eso es una basura, desde mi punto de vista.
#52344 pues te lo estoy diciendo, que lo que antes te podía resultar más divertido, ahora menos. También es cosa del paso de los años, que los gustos y las prioridades cambian.
El fútbol en los últimos tiempos ha evolucionado a una mayor intensidad y los espacios se han reducido. Pero no quiere decir que sea mejor o peor, simplemente a ti te lo parece, lo cual es respetable.
El partido de ayer que dices, seguramente no sea bastante peor que muchos de los del Atleti de hace 10 años, que era (en mi opinión) un coñazo ver jugar al Atlético. Sin embargo, a ti por entonces te gustaba porque además se ganaba (y no estabas acostumbrado a ver un Atleti que estuviese en la pomada).
#52345 Ver jugar al atleti hace 10 años era la polla, con diego,arda,tiago, filipe luis.. hay que saber parar amigo. Eso era contragolpe.
Lo de ahora es una aberración, si hay partidos que no tienen ni intensidad la mayoria de equipos de 1.
#52328 Lo difícil es de ganar equipos como la Real, el Villarreal de Riquelme, el rayo de Jemez, El Girona de Michel.
Ejemplos de equipos que juegan muy bien pero no ganan, al final en fútbol gana el que más goles mete no el que mejor juega y lo difícil es ganar no jugar bonito
#52348 Para el Girona ganar es ir a champions por primera vez en su historia, con jugadores que son retazos, que no son el Málaga de Pellegrini, con jugadores consagrados como Cazorla,Joaquín, Baptista etc..
Para mí han ganado y jugando muy bien. Pero para eso tienes que tener a lao jugadores indicados.
#52349 El milagro árabe lo llaman y aún así con el temporadón que hicieron ganaron un total de 0 títulos cosa que refuerza mi teoría jugaron muy bonito pero lo complicado fue ganar más partidos que el resto