La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Doromil

#53638 no imagines, si eres del barsa. Lo estás viviendo

5
TuR0K_Vva

Don Pedri, el mejor medio centro del mundo en otro partido messianico. No digan nada solo disfruten.

Alhaken2

y tú más

2 respuestas
HaMl3t

8 1 respuesta
oOL4sTOo

#53643 17 años pagando

vasketahd

#53643 El fin se acerca

Mrolex

120 años con 500 goles en fuera de juego

PocketAces

Un madridista va a Valencia a grabar insultos a Vinicius hechos por valencianistas y terminan encontrando tweets suyos más racistas que nadie

No puedo más 😭😭

1 1 respuesta
Kidene

#53648 Un club va a inscribir a su fichaje estrella de 50 millones y al final queda desinscrito y libre a los 6 meses.

No puedo más :rofl::sweat_smile:

1
LoTioN

Las parejas que nos deja el año nuevo.

6 1 respuesta
xArtiic

#53650 El Barcelona es muy PSOE, lo de vender el relato es su punto fuerte.

3
Maxl0rd

Pregunta sería:

Que estadio finalizarán antes, el nuevo Mestalla o el nuevo Camp Nou?

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#53652 penalti para el rm por bait malo

1 respuesta
Maxl0rd

#53653 bait por qué? El nuevo Camp Nou lleva meses de retraso y han llegado a un acuerdo para terminar el nuevo Mestalla. Sería curioso.

vasketahd

Les van a pagar 1M por día de retraso, asique si se retrasa un año 365M de leuros

Loki_Cat12
2 respuestas
Kidene

#53656 Ganaron una Liga inscribiendo jugadores haciendo trampas.

Ahi no hay espíritus de normas ni nada. Ladrones xD.

4 1 respuesta
Kenseo

#53656 Demostrando que nunca fue un negocio real. Y no se pondrán rojos de la vergüenza.

vasketahd

Se van a volver a saltar las normas? No se podía saber. "Es que son interpretables"

AiTale

#53657 Ganamos la liga 23-24? No lo sabía. Hasta cedéis títulos por cambiar la historia jajajaja

1 respuesta
Ibrahimovic9

#53660 La truchada Barsa Studios sirvió para inscribir a Koundé entre otros y ganar la liga famosa liga del 1-0

2 respuestas
AiTale

#53661 Entonces no hubo lío con las inscripciones en la 23-24? Porque esa que dices es la 22-23

1 respuesta
sorakabanana

En dos horitas juega el mejor equipo del mundo!

1
Ibrahimovic9

#53662 Me pierdo entre tanta tropelia, la realidad es que la venta de Barsa Studios se hizo a sabiendas que no se iba a ingresar ese dinero pero sirvió para declarar esos ingresos y poder inscribir, admitido por Roures entre risas.

1 respuesta
AiTale

#53664 Entonces no se ganó una liga en base a eso?

¡Fútbol en dos horitas!

1 respuesta
oOL4sTOo

La vida sigue igual

Ibrahimovic9

#53665 Eso son suposiciones lo que sabemos es que en situaciones normales jugadores que ayudaron a ganar ese título no podrían haber sido inscritos

999gamusinos

#53644 Hombre, era otra preparación física, otro balón, otros campos, etc. De todos modos, Luís Suárez (el gallego balón de oro, ex del Barça y un loco de Messi) siempre dijo que, sin dudarlo, el mejor jugador que él había visto era Di Stefano. A distancia de los demás.

A diferencia de nosotros, el fue balón de oro y los vio jugar a todos (o incluso jugó con alguno), desde Di Stefano a Messi pasando por Pelé, Maradona y todos los demás. Algo de valor habría que dar a su opinión, no?

1 respuesta
Alhaken2

#53668 quién se la ha quitado?

Lo que no me queda claro es si le das más valor a su opinión por haber sido BDO

1 respuesta
Maxl0rd

#53661 Nah, esa liga arrasaron, que me lo ha dicho algún usuario del hilo.