La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Morriño
No es por defenderlo, pero hay un mundo entre los dos xD
Aunque me ha hecho gracia, mis dies palestino
Lo único que mantiene a Mou en el Chelsea es la infame indemnización que el club tendría que pagarle si le echa. Ya sabeis, como esa que pedía Casillas como condición para dejar el Real Madrid.
De todas formas tubo suerte de llevarse 2 Champions con equipos enormemente limitados y practicando un juego rácano, las ligas no se las cuento porque las ganó en países sin rivales. Pero la realidad es que siempre que ha recaído en equipos grandes con presupuestos prácticamente ilimitados el rendimiento que les ha sacado ha rozado lo ridículo.
#6065 La verdad es que el Barsa de Pepi no era rival para el Madrid de Mourinho, tienes razón Ulmo.
Lo justo hubiese sido que se la quitaran por defecto de forma comprobado. Pero bueno, partiendo de la base de que eso no iba a ocurrir, al menos no han tenido la cara dura de ponerle 4 partidos cuando había precedentes claros de 2 con la misma expresión.
Vergonzoso que aún demostrado que hay un defecto de forma en la expresión le metan dos partidos cuando lo normal sería anular la sanción. Increíble hasta donde estamos llegando, en serio.
¿De qué escándalo hablas? Había un precedente exactamente igual y a Damián Suárez del Elche le cayeron los 2 partidos. Si a Masche le hubiesen caído más sí que hubiese sido un escándalo.
Está bien intentar dar vidilla, pero a veces te pasas xD
Bueno, al final parece que se confirma la sanción más dura posible viendo los precedentes. Tocará remar otra vez.
#6072 Lo repito por 3º vez a ver si citando a un mod consigo respuesta. En el caso de Damian Suarez existio arrepentimiento por su parte? Por parte de Mascherano sabemos que no.
Decir que es igual el precedente si tener en cuenta todas las variables, es hacer trampas.
No tengo ni idea y rebuscando por google tampoco encuentro nada, así que imagino que no. Le aplicaron el artículo 117 del código disciplinario y lo consideraron "menosprecio o desconsideración".
Yo creo que es exactamente lo mismo. Aquí lo tienes detallado:
http://iusport.com/not/11251/-y-si-la-sancion-a-mascherano-fuera-solo-de-dos-partidos-
#6077 Ah pues yo googleando veo un clara diferencia.
A Mascherano solo se le iba a sancionar por el "insulto", a Damian Suarez le aplicaron menosprecio (2 partidos) ya que ademas tambien le metieron 4 partidos por agresion. Es decir, lo que se hace muy amenudo, cuando hay varios motivos de sancion se suele rebajar, no asi cuando solo hay una razon.
Una vez mas, el estamento arbitral bailando al son de LaOrganizacion.
Vamos a ver, si consideraron menosprecio exactamente lo mismo que ahora ha dicho Mascherano, es de lógica que debes considerar igual lo que diga Mascherano.
Si hay un precedente, ajo y agua.
Ademas, la sancion de Damian se atenuo porque hubo arrepentimiento.
En el caso de Masche el Barsa encima se ha reido de todos nosotros queriendo que le quiten la sancion por un defecto de forma cuando se ve que el insulto existe.
Poco mas que decir del equipo de villar. Otra mas. La comparativa con la sancion a Ramos es sangrante
Compararlo con lo de Ramos es un insulto a la inteligencia. No tienen nada que ver los 2 casos.
Se compara con lo de Damián que es lo mismo, o con los mil casos en los que un defecto de forma ha hecho que se tenga que quitar la sanción, y no solo en insultos sino en cosas mucho peores que las palabras.