La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Ambas acciones, tanto lo de CR como la payasada del club más defraudador y mafioso del mundo en rueda de prensa getafense
#6392 Aunque sea su taberna, no estamos aquí para hablar de sus payasadas de ruedas de prensa, ni para hablar de las indemnizaciones millonarias que hemos tenido que pagar todos los espeñoles a vuestro adorable mafioso presidente
Que espectaculo mas lamentable dieron ayer. La secuencia completa es vergonzosa.
Si les queda algo de dignidad sacaran un comunicado pidiendo perdon
Hombre, la verdad es que despues de ver todas las imagenes, da bastante penilla XD. Lo de la rueda de prensa no, ahi se equivocaron en la "victima". Pero la escapada de la sala junto con Pique y varios saltando vallas y demas...no se, cualquiera diria que lo planeo Sergio Ramos xD
Un poco penoso si que fue.
#6398 Da penilla y vergüenza, al fin y al cabo son niños ricos, pero nada tiene que ver con lo que se quería vender de 'falta de respeto' y demás tonterías. Se dan cuenta del fail y se piran, sin más.
¿Creéis que Puyol hubiera aceptado este comportamiento? Lo que ha sido el Barsa y los que lo han heredado, madre mía.
Yo es que me imagino a Puyol en ese vestuario y el lunes no me gustaría ser ninguno de los que hicieron el mono xDD
Confirmado pues lo que era evidente...
A la espera de rectificaciones de los de las páginas anteriores.
#6405 Hombre, si hubieran perdido lo habria hecho igual pero con Kevin Roldan de invitado especial.
Están bastante mejor al natural vestido de payasos:
No hace falta que se pongan careta y se pinten con 4 rotuladores.
Pues si lo llegan a haber echo después de perder o empatar si que me hubiese cabreado. Por respeto al club y a los aficionados vaya.
Es más, si después de perder un partido importante se filtrase que los jugadores se van a una fiesta y se cogen una tranca como un burro, se empiezan a filtrar imágenes y videos de los jugadores bailando, etc. Pediría explicaciones al propio club.
no lo había visto, encima a mi jugador favorito del Getafe, está claro que se equivocan sin querer, pero visto como aficionado del equipo rivla molesta ver a esa panda de subnormales, a los de siempre por cierto, Pique, Alves, Neymar, vaya payasos, Alves cumplirá 40 años y seguira siendo un retrasado con edad mental de 4 años.