La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Yo usaría mi ENORME falo como pértiga. No tendría tantos problemas.
Aún me sigo descojonado con el vídeo xddddddddddd
Pues es muy común por desgracia. Eso si luego se mata gente que iba conduciendo normal por culpa de este tipo de gente.
joder macho que pasa hoy ?¿ 10 páginas sin leer...
Ostias, como se nota que han sacado la mierda del Madrid, y todos los cerdos que estaban escondidos vienen a retozarse en el fango.
No lo olviden, a todo cerdo le llega su "chamartín".
#7125 10 paginas sin leer y lo primero que escribes es que los cerdos vienen a no se qué, buena esa.
#7126 retozar es un verbo. Creo que en catalán es igual, así que igual te falta comprensión lectora.
#7127 si yo estoy tranquilo, golpe bajo lo del Getafe, me duele en el alma, como lo de la rueda de prensa, no duermo.
#7129 Ojo que se quieren llevar al Getafe de la ciudad. Vais a ser los Supersonics del fútbol español, aunque estos tenían y todavía tienen bastante afición detrás xD
Curioso
Deportes Cuatro abre con la resolución del TAS y Rossi como noticia principal y no con el asunto Benzema
Vaya , que sorpresa
#7137 Tiene sentido. Cada cadena de mierda de estas le da bombo a lo que tiene comprado, el fútbol, las motos, la fórmula 1... Mediaset tiene las motos pues a darle bombo que solo quedan 3 días de mundial.