La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#12179 ¿Desde cuando uno debe defender su inocencia?
En todo caso deberá probarse mi culpabilidad.
¿Pero Cheryshev no se iba al Liverpool? Menudo mareo.
#12183 Desde que estas en el GORM , esto no es europa amigo aqui te debes adaptar a las reglas , no ellas a ti
Creo recordar que en turquia es asi tambien
Que opinais de la Bichicleta? Es el mejor recurso tecnico de la historia adelantando a la gravesinha y el taconazo de guti? Este finde albornoz de la bichicleta! siiiuhhhhhhhh
Veremos impunidad total con quinto?? O estara a la sombra lo que su aggro dicte?? Yo digo que la primera.
Vaya manera mas gratuita de ganaros un chocopunto...
Yo me solidarizo con Grim, cualquiera que postee a dirario patina, pero el siempre da la cara, no como otros que cada enero pillan el avión dirección Pekín y no los volvemos a ver hasta Julio.
#12202 pues dime mas o menos cual crees que era la intencion de mi post sino? iniciar un interesante debate? xD la bichicletaaaaaaa
#12204 creo que no lo entiendes (por otra parte no me extraña). No hay debate, has dicho una tontería y te has llevado por 2 lados diferentes y después de eso te has enorgullecido de tu gran bait..
:palm: como las lias tete..
no has respondido a la pregunta :?, pero eres un grande intentandote escapar por no se donde xD tu sigue salvando al foro de los trolls, #anims #bichicleta