La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#18092 todos aquellos que no sois muy agraciados fisicamente desarrollais un profundo amor propio para poder sobrellevar el sufrimiento que vuestra imagen despierta , pero tranquilo amigo, aqui todos nos apoyamos los unos a los otros
#18093 He sido agraciado con el don de salvar vidas y ayudar a la gente.
Mantente rocoso.
#18094 espero que no te tomaras a mal mi comentario que solo lo dije por el contexto , ni se como eres ni creo que importe ! mientras tengas los poderes del hipnosapo claro
Y agradezco que poseas y ejercites tu don , el mundo necesita gente asi "dedo hacia arriba del facebook"
pd. Me alegra ver como Beethoven, JimboJones, CaraLimon.. etc van saliendo de la cueva y suben ala taberna después de un mes a tomarse unas cañas.
Cabe decir que Kanalizador y Alepe han estado aquí soportando el chaparrón, les deberíais invitar a alguna rondita que se lo merecen después de la UNDÉCIMA.
PD: Decidle a mezod y a guanxi si siguen vivos, que las cañas están baratas, que no sean ratas y que se pasen de vez en cuando por aqui como antaño.
Yo a día de hoy todavía no sé que ha inventado Guardiola, el 4-3-3, dar pases en horizontal, líneas muy adelantadas, tener a Messi, Xavi e Iniesta en plenitud... y luego resulta que llega un inútil como Luis Enrique y gana lo mismo jugando mucho más ofensivo y sin tanta filosofía barata.
La verdad iluminadme un poco, por que todo esto que he nombrado creo que ya existía.
El mérito de Pek es haberse atrevido a sentir el frío que hace fuera de la burbuja del niño probeta, yo eso lo aplaudo, con huevo.
Que luego cogió un equipo que venía de ganar el triplete y lo convirtió en la putita de semis? Pues también.
Ataque personal, screens falsas, malabares lingüísticos con fines poco honrados... en eso ha quedado lo que un día fue un gran usuario y mejor persona.
#18105 donde esta el ataque personal tocayo? Sabes que eres de los 5 users que más aprecio por estos lares, nunca caería en la bajeza de faltarte al respeto.
Con lo de que hasta tu podrías verlo me refería a que tus sesgos de troll no te dejan ver el bosque (no Mr potato), en el sentido de que por seguir con tu retahíla de baits no atiendes a razones, pero no que seas tonto ni mucho menos. Eres un tipet bastante hábil aunque estés atravesando horas bajas como forero.
#18108 No te preocupes, mañana habrá un nuevo capítulo que pasará a la historia de la taberna de MV, como cada día.
Esto es un non stop.
Pero si hasta el barça lo puede entrenar hasta un niño chico de 5 años, el barça esta hecho desde que guardiola toco el Barça, al igual que el madrid tienen excelentes jugadores, y eah me gusta hechar mierda en el asunto
#18115 claro,si tu lo dices bienvenido seas soy español y medio sueco y al que no le guste pues eah arreando
#18117 soy madridista y español y no soy ningun dependendista arriba españa y hala madrid