La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#19736 Comparar a raul con messi es motivo de ban permanente . Seamos series leñe xDD.
El sobrevalorado Khedira siendo superadísimo por dos canteranos.
Es delicioso ese gol. Conexión La Masia dando un Mundial a España.
#19741 Si no lo queréis entender. En ningún momento los he comparado individualmente. Simplemente expongo situaciones parecidas de que por los éxitos de un equipo no se pueden sacar conclusiones de jugadores individuales.
Arriba se llegó a decir que Villa > Raúl. ¿De verdad creéis eso? ¿De verdad creéis que el mejor Villa > el mejor Raúl? Porque yo lo tengo bastante claro y creo que vosotros también deberíais tenerlo.
Por delante de raul como delantero estaria villa vamos xD y si ponemos otros jugadores de seleccion en general,hierro,puyol,ramos,xabi,xavi,iniesta etc..etc...
Menuda basura de portada del marca, y Raul obviamente al lado de Xavi y Iniesta no es nadie, si hablamos de delanteros españoles si ha sido el mejor, Villa no hubiera metido todos esos goles en el Madrit rodeado a veces de pablos garcias en la vida.
#19749 Villa fue mucho mejor y mas determinante en la roja que raul, como bien dices xavi y iniesta...son una delicia y leyendas en club y seleccion.
Campeonatos nacionales
Copa del Rey Real Zaragoza España 2004
Supercopa de España Real Zaragoza España 2004
Copa del Rey Valencia C. F. España 2008
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2010
Liga española F. C. Barcelona España 2011
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2011
Copa del Rey F. C. Barcelona España 2012
Liga española F. C. Barcelona España 2013
Liga española Club Atlético de Madrid España 2014
Copas internacionales[
Eurocopa Selección española Austria y Suiza 2008
Copa Mundial de Fútbol Selección española Sudáfrica 2010
Liga de Campeones F. C. Barcelona Londres (Reino Unido) 2011
Supercopa de Europa F. C. Barcelona Mónaco 2011
Copa Mundial de Clubes F. C. Barcelona Japón 2011
Distinciones individuales
Trofeo Zarra125 2006
Premio Don Balón al mejor jugador español de la Liga126 2006
Trofeo Zarra125 2007
Jugador del partido España - Rusia127 2008
Jugador del partido Suecia - España128 2008
Máximo goleador de la Eurocopa11 2008
Incluido en el equipo ideal de la Eurocopa99 2008
Trofeo Zarra125 2009
Bota de Bronce de la Copa FIFA Confederaciones109 2009
Incluido en el once ideal de la Copa FIFA Confederaciones110 2009
Trofeo Zarra125 2010
Jugador del partido España - Honduras111 2010
Bota de Plata de la Copa Mundial de Fútbol13 2010
Balón de Bronce de la Copa Mundial de Fútbol14 2010
Incluido en el once ideal de la Copa Mundial de Fútbol116 2010
Incluido en el FIFA/FIFPro World XI129 2010
Incluido en el equipo del año UEFA130 2010
Mejor deportista asturiano del año131 2010
Atleta del año por la United States Sports Academy132 2010
Jugador del partido Australia - España133 2014
No vi ayer el partido del Madrid, pero vamos, hoy repaso a la prensa y veo el robo de los de blanco...
Robando en la jornada 2 ya! jaja
A remar contra marea una vez más.
Todos esos culés teniendo que tragar las palabras de Cartujal Oliver y del Spork (perródico que les refleja perfectamente) para intentar justificar un robo que no fue
Animalicos
solo teneis que fijaros en la fama y trayectoria de raul despues del madrid
xavi e iniesta desde que dejaron el fcb desaparecieron de los medios de prensa
No vi el partido pero...
Remar contra la marea = Récord de penaltis en una misma temporada y récord de minutos jugando contra uno menos.
La única realidad es que el Madrid además de jugar como el culo abrió el marcador en un partido que se le complicaba con un gol que nunca debió de subir al marcador.
Jornada 2.
increible como avanza la tecnologia, con los nuevos retrovisores se pueden oir los lloros cules amazing
#19762 No me jodas,jugo con 15 años en el madrid, pero lleva desde los 6-15 jugando en fresneda,juventud,oviedo
por que juegue 3 miseros años en las categorias inferiores del madrid,no lo convierte en canterano
Pero que robo ni que robo, que ayer el Madrid tiró más veces a puerta que el Celta y encima tuvo 2 palos, eso imposibilita cualquier posibilidad de robo, me lo dijeron ayer. Normativa nueva de este año por lo que se ve.
El Madrid ayer metio un gol ilegal,pero si es cierto que tampoco le pitaron 1-2 penaltis.
creo que ni unos tienen que llorar,ni otros,conozco niños de 8 años mas maduros que vosotros
#19765 Para mi 3 años en un equipo no es ser canterano,me parece poco periodo de formacion.
entonces yo sere canterano del Barcelona,jugue un año en juvenil!, pues no,no soy cantero ni nada.
El escozor por la UNDECIMA es real cuando despues de que la temporada pasada batiesen el record de penaltis pitados a favor (20 ni mas ni menos) y otros tantos goles concedidos en fuera de juego (y vaya, hurtos generalizados en la ultima decada a lo largo y ancho ya no de España sino Europa), vienen aqui los cules a hablar de robo del Madrid en la jornada 2.
Ayyy lmao.
Canterano según la UEFA:
Para la UEFA, un canterano del propio club será todo futbolista que haya participado un mínimo de tres temporadas con ese club entre los 15 y los 21 años; un canterano de la misma federación o país será el que haya sido inscrito también un mínimo de tres campañas por un mismo club o varios clubes distintos, afiliados a la misma Federación y entre esas mismas edades. Esta propuesta no se llevará a efecto con jugadores nacionalizados.
Marcelo sería canterano del madrid según la uefa por ejemplo.