La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Hoy es el día de CR, llevaba días marcado en su calendario.
Todos sabemos que se crece en las grandes citas
Vale meterse con el Marca o As... pero espero y deseo que Florentino le meta una buena denuncia al bocachanclas de Piqué por mencionarle a él.
#21337 "ni la marioneta de Florentino, con el panfleto ese de OK Diario, me ha echado..."
Ya me dirás tú que necesidad tiene Florentino de meter mierda a Piqué con lo que tiene en casa ya xd
¿En serio os tengo que explicar que significa ser la marioneta de alguien? la madre que os parió que trolazos xddddddddd
Pero si el okdiario ese no lo mira nadie excepto 4 podemitas para ponerse mad y tirar bilis, no veo necesidad de meterse con ellos, lo del Asco y los otros subnormales pues vale.
#21339 Pues eso, se refiere a Inda.
Lo único que dice de Floren es que este tiene una marioneta.
Cosa que no es cierta, como mínimo tiene dos, Pedrerol da fe de ello.
#21341 Te tenemos que explicar lo que es la comprensión lectora? Cuando dice la marioneta de Florenito no se refiere al mismo Florentino, a ver si así con un poquito de paciencia podemos leer y entender.
Pongo Estudio Estadio y me encuentro a media merengada y al hijo puta de Miro. Donde estan los cules?
el sudoroso es el típico parroquiano de bar que va de enterado, lo que él dice es la verdad absoluta y no lo saques de ahí, ah, y es más colchonero que klawi.
Rivero directamente tiene el IQ de una marmota
Del mundo no sé, de los que se pueden dar en grupos de Champions sí y de lejos.
Noches como esta son la parte buena de los sorteos dirigidos.
http://www.marca.com/futbol/argentina/2016/10/19/58066c94ca47411f788b45a2.html
Haz un esfuerzo para ser titular en tu equipo