La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Otra más a la lista de Don Vito. Es interminable ya pero demasiado poder tiene esta gentuza en el país y en el mundo como para que le paren los pies.
No es lo mismo ser un defraudador que un corrupto. Que es de lo que le acusan a Florentino.
No las pongas tan fáciles grimm, pls
hay q reconocer el valor de los periodistas al firmar la noticia, espero q no terminen como la veneno "cayendose en la ducha".
Menuda movida hubo ayer en el AS con lo de la noticia de Pique jajajaja
AS Barcelona pidiendo la cabeza del CM y Relaño echando la bronca a todo el mundo xdddd
Me encanta tener un topo en la redacción jajajajaja
#21944 que noticia? La verdad que estoy algo out y no me he enterado de nada. Si puedes pasar link mejor que mejor.
Es que hay que subnormal. Con lo de las mangas empezaron los periodistas a decir que estas acusaciones y estas bolas llenas de mierda eran por twitter y demás redes sociales y ellos lavándose las manos. PAM! A la primera de cambio otra vez ellos mismos contando trolas.
#21948 jejeje FAIL, jodete, no intentes arreglaro, te has comido un fake, sisi tu, Akkuma, PAM!
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/11/17/582d6f67268e3ee12f8b45b8.html
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nunca entenderé este tipo de tweets cuando no van acompañados de imágenes donde se corrobora que el colegiado ha pitado a favor del FCB.
Lo único contundente de estos datos es que el FCB es un equipo invicto cuando pita este señor, lo cual demuestra el nivel del Barça en la liga española.
#21956 media hora buscando para poner esa mierda de jugada. Normal, sólo te saldrían robos del FCB.
Menudo desperdicio.
#21959 Si quieres te pongo el de los 13 lloros robos de Mourinho. Pero es demasiado gracioso y no viene bien para continuar con nuestro serio debate.