La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#23251 Es heavy también, pero nada que ver con el del Elche, que evidencia claramente ordenes de arriba.
#23250 Desde cuando te doy la razón si no he dicho que Morata haga falta? He dicho que lo de Morata es lo mas normal del mundo, se llama pantalla y lo hacen todos los equipos.
#23254 Tu decías que era de una falta de bale que pitaba mano mientras te reías. Podemos entrar en si consideras que eso es falta o tiramos de "esas hay 20 cada partido", pero ya vamos avanzando hacia el debate sano, os costó bastante.
Es gracioso que una persona que presume de conocimientos jurídicos hable de evidencias de corrupción tan a la ligera.
#23241 Venga, me animo y voy a entrar en tu juego.
Lo que no es normal es que al Barcelona, en comparacion con Real Madrid y Atletico, la diferencia entre penaltis sea 3 o 4 veces superior a su favor, al igual que en expulsiones. ¿Que les piten algun penalti mas? Vale. ¿Que les expulsen algunos jugadores mas a los rivales y menos a ellos? Vale. Pero... ¿Que sea una cifra multiplicada por 3 o por 4? Eso no se lo cree nadie.
Y que opinas de los sorteos de Champions donde llevais mas de un lustro con los grupos y las eliminatorias mas sencillas. ¿Que sean un par de años seguidos? Vale. Pero... ¿Que siempre tengais la eliminatoria mas sencilla? Eso no se lo cree nadie.
Yo sobre lo de los penaltis, mientras no me pongáis datos de que ese triple de penaltis están mal pitados, no me dice nada.
Siempre que se habla de eso poneis los 4 de siempre, en los que tenéis razón, pero no le llega al triple.
Sigo abierto a correcciones de la lista, alguna esta saliendo entre tanto comentario que no aporta nada.
Suena duro, pero me salen 8 penaltis no pitados a nuestro favor en 17 jornadas, aunque es cierto que también hay alguno no pitado en nuestra contra
por que quereis argumentos y conspiraciones si sois incapaces de entender que somos el mejor club de la historia (y con pruebas que lo acreditan)
sois muy graciosos intentando convencer si hubo o no hubo penalti en la jornada X pero seguis sin ver lo mas basico que es lo que ya he dicho antes
stay classy folks
"no he hablado en mi vida de los árbitros. No tengo nada nunca que decir. Lo que sí hemos hecho desde el 2000, el club y yo particularmente, es ayudarlos para que sean mejores".
Me gustaba más Pilar Rubio arrodillada y con la cara llena de semen de su exnovio. La cuál Ramos tuvo que amenazar con denunciar si se seguía calumniando sobre ella y tratando de excusarse con que era una mujer que se parecía pero que no era ella y llegó un tío de Twitter y demostró que la pulsera de la chica arrodillada, coincidía con la pulsera que la ¿periodista? llevaba a todos los actos públicos a los que asistía.
Desde entonces dejó de llevarla, curioso.
Pero en esa foto con Ramos tampoco está mal. Se le notan ya los años, pero no está mal.
#23237 No me metas a mi en errores de otros, que no se quien hiciera un ridiculo igual que Lium no quita el suicidio que ha hecho con semejante txt.
Que suicidio y que leñes, lleváis toda la temporada y parte de la decada con la cantinela de que al Barcelona le favorecen los árbitros, que si red y mil pijadas.
Este año aun sacando rédito arbitral todavía tenéis la poca vergüenza de seguir con la misma teoría, que si vídeos de roncero, que si errores sesgados.
Pues pum, en vuestra cara e incapaces de rebatir nada porque esas acciones no me las invento yo. Por no poder no puedes ni conjugar los verbos.
Seguid la huida hacia delante, como si no contara con vuestra reacción, a ver si te piensas que me quita el sueño lo que 4 ojedas opinen de mi como usuario de un foro xD