La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Cómo culé lo único que espero es que el PSG nos acabe rematando con otro 0-4 en el Camp Nou, saquemos los pañuelos y el novita dimita, sería tan bonito...
#25006 Hay fuera de juego, es evidente y no lo vamos a negar. Sin embargo, tecnicamente en ese gol y con el reglamento en la mano, a Sergio Ramos antes de que Bale impacte el balon (lo que propicia el Fuera de Juego) ya le estan agarrando y eso, que yo sepa, no se puede hacer y deberia señalarse como falta, en ese caso Penalti. Otra cosa es que sea algo habitual en este tipo de jugadas, el permitir ese contacto y que se piten muy muy poquitos penaltis de ese tipo, pero tecnicamente es asi xD
pero como vamos a ganar al psg con el medio campo que tenemos XD y lo peor es que el equipo francés cae en la siguiente ronda -.-
de lo que deberíamos dar gracias es que no nos caigan otros 4
Yo lo de la remontada lo veo imposible, porque el Barcelona aunque tenga a los 3 de arriba inspirados, se va a zampar 1 gol minimo en casa, un centro del campo inexistente como el del Barcelona vs los jugadores que tiene el PSG... suerte.
Me conformo con ganar y mejorar la imagen, si no dejamos la puerta a cero contra el Leganés donde vamos contra un PSG ultramotivado.
Pero bueno los milagros existen, hay a quien le toca el gordo
Un 2-0 en los primeros compases del partido con un poco de fortuna arriba no es tan descabellado, pero claro, ves lo que tienen detrás de la MSR y es para llorar.
#25026 Exacto.
Para ello necesitamos al mejor Iniesta.
Y LE en vez de darle minutos en partidos placidos te lo saca vs PSG, este domingo vs ATM, donde lo único que hace es correr, y no ganar en juego.
Si mentalmente no es tan descabellado, un par de goles pronto, al PSG le entran las dudas de si defender o atacar y blablabla
La realidad será que la alineación será similar, con AG obviously, que nos presionaran de inicio, no daremos dos pases en el mediocampo, rifaremos balones que apenas llegarán a la delantera y en una contra nos clavaran uno y les machacara psicológicamente. El resto a sufrir
Se los hubiera llevado si el City hubiera acabado 4-3 por la múltiple tan rara qué es: 150x120=18.000 € por cada euro apostado. Casi na
Seguro que no fue la única, pero que te suene la flauta debe de ser jodido de cojones. Quién iba a imaginar 14 goles ayer en 2 partidos y con esos resultados.
Por 1 puto gol palmé yo también una combinada de 2.400€ hace 4 años y dejé las apuestas de la mala ostia. Pobrecillo, 34K...
Jajjaja menudo baño de la banda del Valencia al madrid xdd
Si no fuese por los arbitros y la flor, todos sabemos donde estarian...
jajajajajaj salen de la cueva los que ganan llorando al Leganes y siguen segundos con un partido mas y estan fuerisima de la Champions, vaya una alegria para el cuerpo, para lo que habeís quedado.