La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Hijo mío , retratado quedas tu que pones una foto en línea recta cuando el corte de la línea anterior del césped es diagonal
Ole tus huevos jajaja
Gol en fuera de juego y gol precedido de mano. Y ahora el CTA dice que el penalty está bien pitado.
A las fosas Marianas culés.
A mí como si La foto es de Leonardo da vinci trazada con un compás , una escuadra y un cartabón
Olvídate de Barça y Madrid y aplica el sentido común , que vaya tela
#25178 Cuando sepas trazar una perspectiva, hablamos. Lo digo por que igual te piensas que es fake al ver la raya esa negra en diagonal.
#25177 mira que no soy ningún entendido en este tipo de cosas , pero canta demasiado esa recta en vertical cuando se ven las rayas del campo en diagonal
Lo de algunos no sé si es que es por puro troleo o es que simplemente el cerebro no les da para más, me están haciendo dudar muy mucho.
#25180 Enserio, te lo digo con todo el cariño:
Asi se traza el punto de fuga para el fuera de juego, por eso las líneas diagonales:
Ojo , que me da absolutamente igual si la jugada en si acaba siendo o no fuera de juego , pero venir a poner esta toma es como venir a discutir si un balón rebasa o no una línea de gol con una toma frontal . Hay que tenerlos cuadrados
#25183 que si , que todos vemos el chiringuito y sabemos lo que es un punto de fuga gracias a nuestro amigo Nacho tellado y te vuelvo a repetir que esa imagen me parece una mierda .
Igualmente pienso que es fuera de juego
Qué más da la imagen?? La jugada es fuera de juego y alguien lo ha negado y ha quedado en ridículo, punto.
#25189 que es fuera de juego se sabe desde ayer , la imagen puesta para demostrarlo es una tremenda mierda que es lo que me hace gracia
Oye, que la imagen es una mierda por que lo dice Binho que es experto. Vaya catetos estos del Movistar+.
#25191 hombre , he visto hacer estas imágenes a los expertos del AS también , pero como son profesionales tendrán razón .
Pues la prensa catalana va por el mismo camino
Casualidad, o que sus lectores habituales piensan igual?
Ostia después de los atracos del principio de liga tienen la jeta de salir con esa portada y HAY GENTE QUE SE LO TRAGA!!!!
Enserio esto es de locos
El 17/23 no pasa desapercibido para los medios que no controla Florentino alcapone.
Madridistas que se vuelven locos con los tweets de pique y aplauden un lloro formal de su presidente, no tienen vergüenza ni la han comprado
Empezais a sufrir una histeria paranoide colectiva que bien podria estudiar Iker Jimenez o la OMS
madre del cielo los complejos
#25194 Los hechos constrastados tales como que al partido del sábado le catalogan con un +3 cuando el Real Madrid recibe dos goles ilegales en un partido que queda 2-3, sin siquiera entrar a valorar el penalti.
O que en el partido de ida nos dan +1 contra el mismo rival porque en el gol de Sergio Ramos hay faltajaja.
Cuando en ese mismo partido hay un penalti no pitado clarísimo a Benzema y otro dudoso a Cr.
Con esa objetividad, lo mismo sirve decir que al Madrid le han dado 13 puntos más que 50, y es obvio que la otra cara de la moneda se rige por lo mismo.