La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#26164 Lo estoy viendo y la verdad que un poco caos, el monaco presionando muy arriba, y bueno el Mbappe este no tiene nada mala pinta la verdad, aunque hoy tampoco es para pagar 120M
#26165 Pero ni de coña 120 millones, si que esta caotico, supongo que por la falta de fabinho, pero tambien por eso esta bonito de ver. Otro golazo, esto se va decantando.
Bastante lamentable que empecemos a leer los labios de los jugadores y hacer noticia algo que ocurre desde hace siglos, y en todas las categorías.
Osea, le hace falta a Rakitic, después le empuja sin motivo, el arbitro le saca amarilla a él, y encima tendrá que pedir las gracias, no te jode.
pues a mi Rakitic me parece un buen tio, un calenton como otro cualquiera en un partido de futbol. Yo recuerdo que jugando en juveniles expulsaron a un rival por llamarme "Hijo de puta".. yo encantado pero flipando con todo lo que se dice en un campo.
#26176 ¿Enserio expulsaron a un tío por insultar? ¿Hace cuanto y donde? Si hoy en día vas a Navas del Rey o Cadalso y te reciben con piedras en las manos.
#26177 pues era un Getafe vs Leganés sino recuerdo mal, y es como 11 años atras, el chaval se calentó mucho y me llamo Hijo de Puta justo enfrente del arbitro... ya te digo, ni yo me esperaba que le expulsasen, pero creo que si está prohibido insultar al arbitro igual insultar a un rival de forma tan descarada es sancionable... aunque no se haga.