La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

klm

¿Esto son errores arbitrales o escándalo? Por mucho que lo intenten, el RMCF es superior.

alepe

A ver si Thunder nos trae el vídeo escandaloso de verdad de ayer.

Lexor

venga anims que septiembre esta aqui al lado y en nada nos hemos olvidado de esta liga que ha ganado el madrit

wNNNN_

#27269 pues en el estadio del Getafe siempre con el Getafe.

#27270 luego vienes y dices mierdas de hacerte socio cuando suba el Lugo a primera, hablando sin saber, como va la semana ?¿... se hace dura con la derrota, a pesar del robo al Eibar ?¿.... pues espera que el Alaves os pinte la cara.

1 respuesta
alepe

#27274 ¿Y en el Bernabéu?

1 respuesta
Beethoven

Con el Getafe.

Lexor

os traigo estadisticas forococheras

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5591636

1 respuesta
B

Joder, ahora todo cuadra. Grande Barto que con su proyecto quiere superar al Madrid en Copas de la UEFA/Europa League.

Freyre

Gracias a las Copas del Rey, Iberoamericana y la Copa de Doña Eva Duarte (máximo galardón futbolístico de la historia) el Barcelona es el club con más títulos del mundo. Los mejores de la historia. #GraciesLucho

1
mrphy

Pues las copas Eva Duarte y las antiguas copas de Europa estaran ahi ahi en cuanto a valor.

1 respuesta
alepe

Vaya subidón desde 2004 xd

tsukiyomi

Es grasioso porque aun quitando las antiguas copas de europa, tenemos más shempions

CaraLimon

Pero contando la del robo de la novena o mismo la del fuera de juego de Ramos?

1 respuesta
SupermaN_CK

#27283 Si quieres hablamos del robo de Wembley, del gol en fuera de juego de Eto'o en 2006, de Obrevo...

2 respuestas
CaraLimon

#27284 O de lo del Celta y Malaga estas dos ultimas jornadas...

Por cierto, que te parecio el tal Villanueva ayer? crees que es defensa para el Madrid?

2 respuestas
alepe

#27284 Eto'o? Cuéntame más que de verdad no me acuerdo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#27286 El gol con el toque de Larsson, como no te vas a acordar? Si fue el principio de vuestra época dorada, o te estás quedando conmigo xd.

1 respuesta
alepe

#27287 Pero esa jugada no es fuera de juego ¿no?

1 respuesta
Meiven

Ya quisieras tú.

SupermaN_CK

#27288 No es HD pero se ve que suficiente xd.

1 respuesta
G

RM -> 11 CL, 33 Ligas
FCB -> 5 CL, 24 Ligas

Joder... cómo se ha puesto el FCB a chupitos.

1 respuesta
alepe

#27290 Ostia, ni viendo las 43438493 repes lo acabo de tener claro xd

1 respuesta
Lexor

#27291 estamos hablando de los maestros de recopas de europa, un respeto
cuando sale lobo carrasco gritando fuera de si, tenemos mas titulos que el madrid! es adorable

G

Es fuera de juego pero difícil de ver, igual q el de Mijatovic o el de SRamos, pero los culés tendrán q justificarse con algo.

Está en su ADN, el complejazo de inferioridad y ser unos segundones no se quita ni con títulos ni con hormonas.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#27292 Pues igual que el de Ramos en la final vs Atlético xd.

alepe

#27294 Ayer los acomplejados que se acordaban de dos de sus rivales en la celebración de liga eran otros jeje

1 respuesta
Zero_G

Lo que si se ve claro y meridiano es que la mítica falta de Koeman no era ni falta

1 respuesta
SupermaN_CK

#27297 Esa es otra, se la inventó el árbitro y vino la primera pero qué más da, aquí sólo roba el Madrid xd.

G

#27296 al menos se acuerdan sólo cuando ganan una Liga, y no cada vez q pierden un partido como otro q yo me sé y al q los culés le coméis las pelotas por debajo del culo.

1 respuesta
alepe

#27299 Al menos solo se acuerda, pero no insulta jeje