La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

fLexing

Pizjuan > Mestalla

1
alepe

El Camp Nou también aprieta en partidos importantes.

El día del 6-1 no está lejos del ambiente de cualquiera de esos campos que hablais.

tuput

He visto iglesias más animadas que el camp nou

fLexing

El camp nou con la grada de animación ha ganado en animación.
Lo malo es que están enjaulados y el resto de la aficion no acompaña, por eso da tanto asco nuestra afición de guiris y comepipas.

LiuM

La grada de animación es de las cosas más tristes que se han visto desde las risas enlatadas de las series.

1 respuesta
fLexing

#27545 Triste? a mi no me parece triste xd , prefiero eso a lo que habia antes.

1 respuesta
Beethoven

Si pero al menos están ahí, el resto se levantan en el minuto 45 para comprarse el frankfurt y de vuelta a la silla.

LiuM

#27546 triste porque es algo artificial, con canticos predefinidos en momentos predefinidos. Lo siguiente será poner megafonía debajo de cada asiento.

1 respuesta
Pumazone

#27521 q hay de raro ahi? Jeje

Casimirott

#27548 como que cantos predefinidos? la mayoria de las hinchadas ya saben que cantar en el partido salvo momentos de cantarle a un jugador o aun arbitro.

1 respuesta
LiuM

#27550 A que no les escuchas nada malo contra la directiva o el entrenador? A eso me refiero, son risas enlatadas.

Sinso

Estás mezclando dos temas diferentes, si cantan barto dimisión probablemente les expulsen a todos al acabar el partido, pero que los cánticos estén programados? Me resultaria muy raro.

1 respuesta
LiuM

#27552 a mi es la impresión que me da, hablo desde el desconocimiento
Como todas las gradas tendrán un maestro de orquesta y estoy seguro que tiene unas pautas, porque hubo momentos donde los cánticos tenían menos sentido que una carcajada en un tanatorio

alepe

00:55

¿Por qué nadie nunca habla de esta primera mano?

Mucho antes que todas las demás acciones polémicas.

3 respuestas
SupermaN_CK

#27554 Qué mano?

ISAILOVIC

alepe echando la mañana jajajajaja...puto crack

mrphy

La único que no estuve bien pitado fue la expulsión injusta a Abidal, 6:00, eso si fue un escandalo que la gente parece no querer recordar.

Fdkn

Los alucinogenos son epidemicos en can barça

kun294

B

De la Ida tampoco se acuerda ningun madridista. Pero hueno, que unas veces te dan y otras te quitan. Ninguno de los dos clubes tendria que sentirse robado xD

1
-Orb-

Vaya forma de hacer el ridículo y encima gratis, por el amor al arte.

alepe

Escurriendo el bulto.

Perfecto.

Desmontado un mito mas.

Ahora a por la primera copa de europa del Madrid.

1
vappatixihm

Debe joder que mientras ellos ganan champions robando se demuestre que tras varios años con lloros nuestras champions sean legales, con humiltat y valors.

1
luciacoptero

Joder ya no me acordaba de eso, mas la expulsión de Van persie la falta de Puyol a Shevha y Dani Alves en silla de ruedas se te quedan a nivel del Forest o del Bilbao.

klm

Oye, vaya goleada a la Juve en la final ¿Cómo es posible que el Barsa no le metiera un mísero gol en 180 minutos?¿Robo?

¡A MAMAR!

1
wNNNN_

jajajajajja como ya les hemos pegado el repasito en titulos, ahora son ellos mismos los que prefieren hablar del robo a Stamford Bridge para no hablar de estas últimas 4 temporadas. pues no les queda por mamar a estos, que pregunten a sus padres y abuelos lo que les queda por mamar.

1 respuesta
alepe

#27566 Hombre, estas últimas cuatro temporadas incluye el descenso a segunda, no creo que tu tampoco quieras hablar de ello.

1 respuesta
wNNNN_

#27567 hombre, un descenso merecido, ahora a jugar la liguilla y volver a vivir un ascenso a primera, puede ser una temporada gloriosa.

1 respuesta
alepe

#27568 esperemos que si, si no te quedará mucho que mamar, como tus padres y abuelos mamaron en su día.

1 respuesta
wNNNN_

#27569 para nada, mis padres y abuelos del Madrid, toda la vida ganando, y no me queda nada comparado contigo siendo culé y antimadridista.

1 respuesta