La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Guardiola se vuelve a convertir en el adalid del procés, llorando con lo de que el Estado les persigue y pidiendo la ayuda de Europa.
Me imagino cómo pensaría yo si fuera un culé español (por decir uno, un Pocket) y es que me entran todos los males al escuchar al cínico perdedor este. A ver si el Madrid se lo vuelve a encontrar pronto en Champions, para volver a reventarle el culo y que así se pueda quejar de los españoles con algo de razón.
Y ojo, que para entonces, su culo seguirá siendo español.
#27656 si claro, eso será en tu universo. El siglo XXI empieza el 1 de enero de 2000, el primer día de siglo, no se cuenta a partir del primer año, el milenio según tu empezó en 2001 no ?¿...
#27667 en ese universo estamos todos, donde el tercer milenio y el vigésimo primer siglo empiezan en 2001
#27668 me parece absurdo discutir esto, que se lleva discutiendo a lo largo de la historia. Seguir sesgando las estadisticas por año segun os convenga, que los proximos años aumentaremos esa ventaja que ya teniamos.
#27670 Todos metemos la pata en alguna ocasión, no hace falta que te revuelvas que yo acabo de llegar
El año 0 no existe en nuestro calendario, ya que se pasó de 1 a.C al 1 d.C. De ahí surge que cada siglo empiece por el primer año ya que transcurren 100 años justos
#27667 a ver q yo no te lo he dicho a malas ni nada ni para favorecerme de esa estadistica ni nada por el estilo.
Te he dado un dato objetivo xD, solo q el siglo xxi empieza el 1 de enero del 2001
El siglo xx acaba el 31 de diciembre del 2000.
Ni lo intentéis, algunos han aprendido a contar hasta 12 este año como para que perdáis el tiempo hablando de cifras más altas, ya ni hablar de siglos y milenios.
#27673 ahh coño, pues me he equivocado, se dice y punto jajajajaja.
#27674 Y ridiculo ninguno, si me equivoco se dice y punto, es un foro y para algo esta debatir, si ademas me lo explican y veo que no tengo razón pues lo admito.
A mi me parece mas ridiculo crearse un personaje a lo Cristobal Soria en un foro, que eres muy vinagres con el Madrid.
#27678 me costó pillarlo que es aun peor ajajjaja reconocerlo no... en cuanto he leido a Meiven lo he pillado... ajajjaja
#27680 lo malo es que yo recuerdo de que me lo explicaran en el instituo en historia y se ve que lo entendí como el culo... jueejj jajaja
Menudo triplete acaba de levantar la culerada entre la Copa del Rey, wNNN siendo del Getafe y su errata respecto al calendario.
A Canaletas.
Estaría interesante que alguien comparara cuántos títulos tiene cada equipo según el calendario juliano, y según el calendario maya. A lo mejor de esa manera los culés tienen todavía más razones para engañarse a sí mismos.
Pues sí que está lejos del podio el que para tantos es "el mejor equipo de la historia".
Si es que algunos creen que la historia empezó cuando ellos nacieron, y luego pasa lo que pasa: que la realidad evidencia que eres un ignorante.
Aún así, esto no deja de ser a criterio de la revista. Pero que no nos vengan luego con la gilipollez que "fuera de España o si no eres del Madrid, el de Pep es el mejor de la historia". Que ya se ve que eso solo pasa en sus cabezas.