La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
WWW.GOOGLE.COM -> Ejercicio cuentas Real Madrid 2015
Primera búsqueda ---> http://www.realmadrid.com/socios/carnet-de-socio/informes-anuales
Profit amigo. Espero que te leas bien el ejercicio económico, a ver que te parece.
Yo sigo sin ver esos datos, fdkn debe estar sudando ya.
PD: Quedan 12 minutos hasta que me salga el bus, anims.
#2764 69 páginas de un informe financiero en 7 minutos, ¿record? No creo que realmente estés buscando el salario individual de los jugadores, ¿no?
Lo que busco lo dejé claro en #2734. La solución a una simple busqueda de Google según los gurús. Lo único aportado el libro gordo de petete que realizando la búsqueda arroja el mismo resultado. Lamentablemente ahora tengo que trabajar 9 horas con esa incertidumbre.
Esto no da para más y el bus está aquí, buenas tardes taberneros tened buen día
Así que el informe tiene muchas páginas para LiuM, y como no sabe lo que está buscando se pierde, tendremos que pedir al RM que haga un power point con muchas letras en negrita, mayúsculas y subrayados.
Campeones, no es elegante que si yo no puedo seguir, ahora abandonéis vuestras busquedas fallidas en Google y salgáis de debajo de las piedras para decir chorradas.
Estaré encantado de ver como quedo retratado con datos al volver. Besos.
#2749 Te he dicho que me pongas 2 ejemplos de ROBOS, no de una web madridista fanatica.
En Europa si te refieres al enfrentamiento del Chelsea por mucho que se repita la mentira no se va convertir en realidad, un arbitro se puede equivocar a favor o en contra pero los 2 partidos del RM vs elche y granada son premeditados, el fuera de juego que le pitan al granada es vergonzoso.
Si Obrevo hubiese querido que pase el Barça, no se inventa una expulsion a Abidal cuando estabamos fuera, o hubiese pitado tambien los penaltis claros que le hicieron al Barça, hay arbitros malos, y arbitros comprados.
Como se agarra a lo de Google para no admitir que no tiene ni idea de lo que esta hablando xdddddddddddd
Pues sí, ha huido hacia adelante de una forma curiosa
Y al otro se le dicen datos y replica con que es mentira, pues nada xD
#2783 Vale, toda la razón. Al Real Madrid le regalan los partidos y al Barça le quitan penaltis. ¿Mejor así?
Y volviendo al mundo real... Peru, ¿tú qué opinas de los atracos que de vez en cuando realiza tu equipo?
#2787 Dime dos partidos con videos de cada jugada donde el Barça haya ganado un partido siendo beneficiado y al otro equipo perjudicado.