La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
La Champions no tendrá partidos en abierto al menos hasta 2021 al quedarse los derechos Mediapro
La semana pasada varias cadenas y grupos de comunicación pujaron por los derechos de emisión de esta competición.
De oficializarse la concesión de los derechos sería la primera vez en la historia en la que ninguno de los partidos de esta competición se emite en abierto.
Ojo que España arde
Querais o no, yo tambien he pagado esas medicinas eh xD. De robar nada, solo me "pago" mi parte proporcional.
Qué jodidos avariciosos los de Mediapro. Ahora tendríamos que hacer todos como kanalizador e ignorar la competición para que la gallina de los huevos de oro les reviente en la cara.
A mí me parece de puta madre.
Escuchar a los mamones de las televisiones privadas, dando partidos en abierto, me produce asco. Y cuando era en la 1 y escuchabas a Sanchís ya era para querer morirse a hostias con una cucharilla de café en el dedo gordo del pie.