La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#28199 Lo lamentable es ser de un equipo porque gana títulos. La mayoría de vosotros seguramente ni seais de Madrid pero como tenéis la necesidad de tener que "ganar" algo, os habéis hecho del madrid porque no os quedaba otra.
Y lo mismo ha pasado en los últimos años con el Barcelona.
#28201 por eso tu faneas al Barcelona desde 2008 ?¿ para ganar lo que no puedes con el Bilbao ?¿..
#28203 Por mucho que lo repitas no va a pasar tio xDDD Tú sigue diciendolo como dices que eres del Getafe.
#28201 claro amigo claro, si sabemos que lae competicions deportivas nacieron para fomentat la amistad y el entendimiento
lo importante no es ganar sino participar verdad? jajajaja
y ya eso de repartir carnets de madridista ha sido la guinda para dejar un post de segundon total, al menos en este no has sacado a mou como sueles hacer
Estáis muy nerviosos, id a descargar estrés a alguna mani de esas podemitas a llorar de que malo es el madrid que nos quita todos los títulos, los antis siempre tendréis puntos en común, animo a todos! Debe ser duro ser del Bilbao y que palmas todas las finales de copa y uefa como si fueras un barrio del sur de Madrid.
#28209 ¿pero qué necesidad tenías de meter a podemos aquí? XD Al final va a ser verdad que el madridista estandar es como Inda xD
Lamentable venir a un foro de internet a insultar a la gente cuando te dicen algo que no te gusta oír, no sin haber estado dando la matraca tiempo y tiempo antes.
#28201 Pero que coño. Si un socio madridista va a trabajar a Barcelona y tiene un hijo allá, por huevos tiene que ser cule?
#28218 Si a mi me parece de puta madre, lo único que no me vengáis con la tontería de ser athletic y no ganar títulos xD
Me acuerdo que el rama este venía al foro de Maldini de la vida hace unos meses intentando enarbolar la bandera de la objetividad para atacar al Madrid y aquí lo tenemos...otro aficionado del Bilbao que se alinea con los culés para poder soltar su bilis sin quedar en ridículo.
Espero que todos los que han dicho que lo "ultimo es insultar" digan lo mismo después de #28223
#28224 no estoy insultando ehhh, me refiero a que pides perdon con retraso, que te ha costado admitirlo .... .