El problema sí puede ser Rijkaard, siempre hemos dicho que es un gran entrenador porque ha sido un jugador de élite y entiende a los jugadores y demás. Pero es que tácticamente ha perdido bastantes partidos, siempre se espera una eternidad para hacer cambios, o pone a jugadores en posiciones que nadie entiende.
Aún recuerdo sus primeros 6 meses aquí y las barbaridades que hizo. Que sí, luego con Davids y metiendo a los jugadores donde tocaba se remontó espectacularmente, pero es que estábamos en la puta miseria. Casi le destituyen.
Y es que es de cajón que Eto'o en una banda NO hace nada. Es que joder, no sé como no lo ve, Eto'o no es un jugador de TÉCNICA es un jugador de velocidad y cojones. En cambio Henry si que es técnico.
El problema es meter a los jugadores donde no les toca. Tanto Henry como Eto'o son 9 y killers del área, joder, mete por la banda antes a Giovani que ha jugado muchas veces allí y está más cómodo.
Aquí a Mourinho se le ha dicho de todo, si hubiera consenso yo me lo traía para la temporada que viene, aunque ahora ya estaría chungo porque los fichajes hay que empezar a planearlos en Enero, aunque bien podría ser que ya hubieran contactado con él y esté haciendo su labor buscando posibles refuerzos y estudiando al equipo.
Lo que tengo claro es que con Mou volverían más cojones, más motivación, y además tácticamente es bastante bueno. Creo que podría encajar bastante aquí en ese aspecto, aunque hay que recordar que es una actitud completamente opuesta a la de Rijkaard. De tranquilo tiene poco, de humilde también. A la mínima que aquí hiciera 3 desplantes y alguna que otra declaración ya la tendríamos liada, la prensa haría presión y como él es más chulo que nadie se marcharía.