Temporada 2004/2005

E

Ya, es cierto que no es el del barça, pero tambien es cierto que es el 2 mejor delantero del mundo.Veo que no as visto mucho a Van nisteroy, van nisteroy solo tiene el gol, Ronaldo tiene regate y gol,Nisteroy no tiene nada en particular...

Solo a metido 15 goles, igual que ROoney :S pues vaya delantero ....

E

:S mas gol?? despues de mas de 6 o 7 jugadores !!! Henry maximo goleador, 2 Ronaldo, 3 Aiton ese, 4 un hijo de una madre.

PD: A saber de donde as sacado la conclusion de que sea el mejor ............

E

#38 Henry misma liga, 7 partidos menos, 30 goles, Van nisteroy 17....Actualizate, te lo digo enserio.

Cuando Van nisteroty coja un balon en el medio del campo, se vaya de 4 negros y meta un chutazo que rompe la red me llamas, cuando Van sepa sacar corners me lo comentas,cuando van sepa lanzar faltas me lo dices.Cuando Van nisteroy sea Bota de oro me lo diras.

P3KaX

media-vida da como favorito al barça. interesante, ojala sea asi :D

E

jejej si .#37 tu que dices, es mejor Henry o Van nisteroy?(comprobando su nivel de futbol :P)

E

Vale, y Ronaldo que?? me diras que no a echo desde que esta en el madrid..... 22 de media que tiene :S van nisteroy solo 14 :S

P3KaX

yo prefiero a henry, es mas completo ke van nistelrooy. pero si a olfato goleador te refieres, es decir, al 9 puro y duro, me kedo con el holandes

E

#42 olfato de gol si que tiene, pero no por eso tienes que meter mas...Henry es completisimo, y para mi es el mejor jugador del mundo, me gusta mas aun que Ronaldinho.

speciaL

#29 No pone ni al Madrid entre los 8 primeros hahaha jodido loco

E

#45 y el #10 no pone al barça tampoco xDD

lo que hace los colores eh??

speciaL

Lo del #10 son las drogas que les da el Lopera a sus aficionados, solo hay que ver que pone que el Sevilla baja y el Betis gana la liga JAJAJAJJAAJ x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que graciosete y el Nastic la copa del rey hahahahaha sin aramis del palo

E

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

1 Getafe
2 Numancia
3 Levante
4 Albacete
5 malaga

Descendidos :

18 Valencia
19 MAdris
20 BArça.

Snake_vva

1º Barça

2º barça

3º barça

4º barça

asi sucesivamente hasta k llegamos al

º1231242525 -- El madrid

ekipo revelacion : Pinchitos FC

Jugador Revelacion : Cambiasso

maximo goleador : Portillo

Mayor negro de la liga : Makukula

Juerguista del año : Bechkam ( repite titulo )

En fin esta es mi lista , valla asco de post k haceis xD

ScOuT

Este año el madrid gana Copa, Liga y C.Europa , no tiene rival y Raul volvera a ser el ke era y marcara alrededor de 20 goles

Ale e puesto mi opinion ¿me vais a pegar? xDDDDDDDDDDD

E

Snake salto la valla :S :S hola sabemos escribir?

#51 xDDD es mas facil que hagais triplete que raul meta 20 goles xD

Berto

la temporada pasada entre todas las competiciones + seleccion metio 26 goles creo q fueron

E

Y henry solo en liga 30... :P

ScOuT

#52 pero mas facil ke meta 30 a ke vosotros ganeis un titulo

Va no t pikes ke es pa chincharte :P

E

....

ReyNeo

1ºMadrid
2ºBarça
3ºDepor
4ºValencia

El valencia no me convence:S
Y el barça este año sera el maximo rival del madrid
las cosas como son sean reforzado y aunq sea del madrid me gusta como lo esta aciendo ahora solo fatal q se dejen de fijar en otros ekipos y q esdrumuda desaparesca xDD

Málaga va a traerse a Diuf,Salva y a Jorge lopez.
Aber si asin ace algo y no creo q descienda.

El sevilla va hacer lo de todos los años...

Snake_vva

#57 pegar patadas a destajo?

JMBaDBoY

#40 Hombre intentas pintar a Van Nistelrooy cómo malo y creo que los números te bailan algo, en 3 años en la premier lleva más de 100 goles así que la media no es ni menos mala XD

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • Snake_vva
  • e-mail
  • JMBaDBoY
  • speciaL
  • WayneGacy
  • elmay