Me quedó con que a los jugadores se les ve bien con el míster.
A destacar las carreras de neville y parejo para abrazarse.
Yo creo que pasamos lastimeramente y nos toca el barcelona, el sevilla va a llegar con su flor a la final jugando contra el celta y ganando 1-0
Confirmado el MC del depor Mosquera. Un tío con experiencia, criterio y que personalmente me encanta.
Muy contento!!
Con todos los respetos, ¿quién puñetas es Mosquera?
Después de gastarse más de 200 millones de euros en 2 temporadas tenemos que recurrir a jugadores de perfil bajo y lo que es peor, mejoran lo que tenemos seguro. Acojonante.
Hay que entender varias cosas:
No podemos gastarnos 500 millones aunque los saque lim de la cartera, Fair Play.
No podemos fichar a un tio que venga de 'no jugar' (que es el mucho% de los fichajes de enero), que para un estado físico de ,mierda, nos quedamos con lo que tenemos.
Si juega, vale dinero, generalmente mucho, lo que jode el guión nº1.
Si el fichaje ha de ser de un tio rodado, mejor que sea en la BBVA que se la conoce, ahorras sustos.
Todo esto se resume en clausulazo, que no puede ser de mas de 10M€ si no sale nadie.
Mosquera es mejor que Javi fuego. Mosquera tiene calidad de sobra para 'sumar', no creo que ganemos ninguna champions con él, pero es que estamos luchando por no descender/llorar para entrar en UEL.
#3019 mira que goles mas wapis
http://futbol.as.com/futbol/2016/01/28/primera/1453982733_685309.html
Aquí podéis leer lo que comentan los seguidores del Depor:
http://www.riazor.org/el-valencia-viene-a-por-mosquera/comment-page-1/#comments
Hay de todo, pero es una pieza clave para el esquema del deportivo.
Non pode ser!!!! Mosquera e un pilar básico deste deportivo, encima e da casa. Non nos poden facer esto… despois de estos anos de sufrimento, parecia que este ano iba ser mais tranquilo pero se nos empezan a levar este tipo de xogadores, vanos deixar mui tocados :/
como mola el galego
Al menos fichan alguien que conoce la liga, que no va a costar mas de 5 M, y que no es de Mendes, esta claro que no es el mejor que podriamos traer, pero tampoco es que estemos para tirar cohetes