Gallina de piel, hostias. Para que luego se diga de la afición del Valencia.
#182 Gracias por los links.
AMUNT!
Sale Fegouli en el lugar de Piatti. El dibujo será similar con Rodrigo de segundo punta, Soso por la derecha y De Paul por la izquierda.
Por cierto, los descartes son Jaume, André Gomes, Bakkali y Danilo Barbosa.
Si, se habían equivocado los del twitter del Valencia.. U.u, vaya cagada descartar a Bakkali.... en fin de momento no me gustan las decisiones de Nuno como de costumbre
Por cierto algun stream en español de España?? o al menos ingles xD
sale soso derecha y Moreno izquierda . Hay que entrar por la banda de dirar ese tio no sabe defender una mierda y con los 2 setos de centrales del monaco y cuando queden 20 minutos haria una locura rollo piatti de delanter o un tio que corra mucho de delantero. AMUNT
#191 Yo pienso que es normal. Ahora mismo el bloque está hecho a falta de que los nuevos vayan cuajando.
Si el partido se pone cuesta arriba los que seguramente entrarán: Negredo, Piatti y Santi Mina o Cancelo.
Si el partido se pone de cara los que seguramente entrarán: Javi Fuego, Orbán y Piatti.
Bakkali de momento parecía no ser una opción hasta que demuestre lo contrario cuando tenga oportunidad.
EDIT: Haters contra Piatti a mí. Una temporada más Little Messi volverá a callar bocas. Y sino al tiempo.
Si encontrais link de beins sports Español ponerlo porque yo creo que pagan a los de rojadirecto o algo porque desde que salio el canal ni 1 puto stream de beinsports cuando tiene algun partido que solo se ve por alli meten el canal portugues
Yo que tenía el Yomvi y resulta que ahora ahí no hay una mierda, me cago en mis muertos
Donde lo estáis viendo?
Mala calidad en espn o buena calidad con los primos de Mendes... no se que es peor la verdad
Pero partidos del Oporto en abierto si, puta television.
#201 http://spanishchampionsleague2015-16.blogspot.com.es/2015/08/previa-de-champions-valencia-cf-vs-as.html uno de los que pone en español de ace
Muy bien en el principio y luego se ha desinflado el equipo.
Primordial mantener la portería a 0 para la vuelta
Para lo que hemos hecho no se puede pedir mejor resultado, pero bueno todo es futbol, hasta la suerte xD
Creo que ruben y parejo fue un lastre enorme hoy... creo que el resto del equipo por lo general bastante bien,aun que en algunos como perez note que les faltaba mucho físico en todos los sentidos.
Por lo general lo veo bastante equilibrado al Valencia.. bastante falta de físico,pero nada que no se pueda arreglar en 1-2 meses
#207 Pues yo a Enzo lo he visto a años luz de parejo en cuanto a fisico.
Andre gomes tambien se nota mucho y parejo es que le dan unas empanadas que me recuerdan a Banega pero el tio esta de dulce cara el gol.
Por cierto, "bien" Vezo. El gol de ellos ha sido una acumulación de errores y posiblemente el suyo haya sido el más grave, pero para lo joven que es, para mi ha cumplido.
Lo bueno:
-El resultado.
- Piatti, salió y fue un verdadero revulsivo.
Lo malo:
- Parejo (DESAPARECIDO 60 MINUTOS APARECE Y DESAPARECE HASTA EL FINAL)
- El sistema, no os habéis dado cuenta, que cuando mejor jugábamos es cuando entró Fuego por Alcacer, no porque se fuera Alcacer, si no porque controlamos el medio campo, y ellos tuvieron que replegarse. Así llegó el gol.
- El gol encajado, no es fatídico, gracias a los 3 goles marcados, pero si nos meten 1-0 y no marcamos, en el 80 estaremos CAGADOS.
AMUNT!!!