Temporada 2015/2016: Valencia CF

Srednuht

Más cash? Con que se libere la enfermería ya recuperáremos el nivel...eso si,feghouli y parejo necesitan recambios

Migv

Nuestro centro del campo cuando estén Parejo, Enzo y André en perfectas condiciones debería ser bestial.

Hoy Negredo ha metido una mas dificil que la del otro día y Santi Mina y Rodrigo están bastante bien.

Barragán en su linea de mediocridad y Orban no da el nivel.

Martita-

Deberiamos fichar un LI y asi tener la opcion tambien de que si surge, poner a Gaya de extremo, que tampoco lo hace mal, y tienes mas variantes.

Tambien hay que buscar un LD, barragan es peste, y Cancelo es mejor extremo que LD. Y Largar a Barragan.

Yo a Parejo lo regalaba y me traia algo mejor, de verdad, no me gusta nada Parejo, no tiene sangre ni tiene nada.

Y un central de nivel para hacer pareja con Mustafi tambien.

1 respuesta
Srednuht

#2703 a ver si abdennour empieza a demostrar el suyo...

LoSKo

Y me moderáis ahora un comentario de hace unos días xDDD

Lxr

Orban, Fuego, Piatti, y Zahibo no estan ni para jugar en tercera.
El resto bastante bien para lo que estamos acostumbrados

Srednuht

De tu lista salvo a Zahibo, que pese a que le queda camino,es como 10veces piatti

varuk

Hostia, me creía que el partido era esta noche... a las 16.00 estaba yo con mi resaca. Para una vez que hay goles a toca teja...

He visto que ha habido 2 penalties ¿Es el resultado engañoso o ha sido el Valencia una apisonadora?

1 respuesta
Shephirot

#2708 apisonadora no, pero si muy superior. Se ven cositas. Mina partidazo.

Srednuht

El rendimiento de mina desde hace 4/5 partidos esta siendo bestial,y se atreve a todo...para muestra el penalty que provoca al intentar irse de los dos del granada,que sólo lo han podido parar así,grandes noticias.

Lo de 3 de negredo y uno de Rodrigo parece un mal chiste pero es cierto!

Arawak

Gary desmiente que el Valencia vaya a por Ander Herrera y Felliani, una pena soy muy fan del afro xD

Martita-

Si no reforzamos el equipo no entramos ni en EL

tokeh

Aunque esté desmentido... Ander me parece un buen jugador, pero ¿Fellaini? No he visto tío más inepto y sobrevalorado en toda la PL xD. Sin con Parejo a veces nos desesperamos yo creo que a este lo crucificamos antes de cumplir la semana.

Arawak

Andre parece que esta tocado y es baja para la Real... joder macho es recuperar a uno y perder a otro...

1 respuesta
E3-NeOz

#2714 da gracias que solo esta tocado y no lesionado

1 respuesta
Migv

#2715 y cual es la diferencia? XD

Si no puede jugar está lesionado no(?) Otra cosa es que no se le quiera forzar para no agravarlo, pero si no juega...

En fin, Neville mimalo que cuando coja regularidad será top

1 respuesta
E3-NeOz

#2716 tocado es que tiene molestias , y se le reserva para que no se rompa , es completamente diferente , normalmente cuando estas tocado , te hacen parar para que no se agrave y te lesiones (que es cuando te jodes bien bien)

FlInT

Vengo a decir que nuestro equipo es un equipo de mierda y da puta vergüenza y me voy.

conga

Vengo a decir que cancennour, barrapan, gorban y horcharejo, deberían renunciar a su ficha y dejar el equipo por el bien de la salud de sus seguidores.

Me da igual lo que haya costado abdennour, yo lo regalaba a coste 0, nos ahorramos su ficha y nuestro seguro médico.

Que puto asco ches.

1 respuesta
Srednuht

Yo me quedó con las hordas de acomplejados que disfrutan de nuestro mal. Se nota que llevamos la tira de años dandoles por el culo y acumulando.bilis xD.

El partido horrible. O esto empieza a ser regular el juego o veo peligrar la UEL.

Sin mustafi habíamos mejorado en defensa,por qué hoy parece que lo hacíamos peor? No sense. Parejo hoy nl quería mojarse y ha hecho mierda. Enzo bien hasta que se ha roto por enésima vez. Mina y de paul missing...y paco y Rodrigo se entienden bien pero con los pases que le llegan,que joder,habíamos recuperado el tema de pases desde hace 2.3/4 partidos...y hoy otra vez igual. Será por la preparación o lo que sea pero hace falta constancia -.-

Arawak

Tristeza

Srednuht

#2719 no te dejes a piatti. Que aunque no este,resta.

Wedek

Defensivamente creo que solo hay 2 equipos peores que el Valencia en la Liga,y en ataque es un partidillo de colegas que se juntan 4 que no han jugado juntos en su vida e intentan hacer algo.

Los años negros con plantillas penosas por culpa de la pasta daban pena,pero lo de esta temporada es lamentable.Siento verguenza.

Srednuht

Creó que independientemente de lo que se venda. Hacen falta refuerzos. 1 por linea.

Yo no dudó que pese a piattis y barraganes..calidad hay para estar arriba.... Pero entre que no salen las cosas y la puta enfermería llena...a tomar por culo la confianza

conga

Pero porque no estáis insultando a abdennour hasta llorar sangre??????!!!!!!! Estoy afónico de gritarle. Afjehrhfhf

Arawak

Adbennour posiblemente sea el peor fichaje en muchos años, 25 millones por eso es para llorar.. cuando se hacen mal las cosas en verano es dificil arreglarlas ahora

Srednuht

Es el karma...alguna vez tenía que pasar...estamos pagando los 30m€ de soldado y los 20 de mathieu xD

1 respuesta
Arle

#2727 Pues si que nos la devuelve el karma con los 30 de rodri 30 de negri y los de abdi

He hecho bien perdiendome el partido hoy por resaca no? me acabo de levantar y no se si alegrarme o no de no haberlo visto..

1 respuesta
Srednuht

#2728 Rodrigo y negredo son recuperables(este último...reparable más que recuperable xD) pero si,es lo que hay...karma is a bitch

1 respuesta
Arle

#2729 Joder pues se supone que el que mas proyeccion deberia de tener y mas recuperable es abdenour no?

Tanto la ha liado hoy? en plan aquel partido que le dio 2 goles al contrario?

1 respuesta
Tema cerrado