#658 el problema no es ese, Osasuna dijo que no estaba en venta. De manera que el Athleti, negoció con el jugador de espaldas al club y lo ha fichado.
Una buena ficha, la posibilidad de jugar en primera... eso siendo apenas un juvenil, así que normal que le convenciera y este decidiera irse a bilbao. El problema son las formas
Vosotros habeis hecho lo mejor para vuestros intereses. Pero no ha gustado nada por aquí.
Es un caso parecido al de Javi Martinez, jugador que no quiere vender el club pero que es comprado pagando la clausula y ofreciéndole un sueldo importante. Pero este dejando bastante menos pasta en las arcas del club
No estoy criticando nada, sólo comento nuestra postura
#662 De espaldas? Desde cuando un club tiene que dar explicaciones a otro club por un fichaje? El chaval tenía un precio, se ha pagado y punto. Ahora podéis empezar a poner claúsulas anti-Athletic y demás historias para evitarlo, pero aquí hay que recordar que vosotros también podéis fichar y habéis estado muchos anios en primera, no vengáis ahora hablando de abuso de poder cuando vuestro mercado es mucho más amplio. Hablad mejor de la maravillosa gestión que han llevado a cabo vuestros estupendos directivos en lugar de creeros sus pataletas.
Esta es buena, en su día hablé con uno del Osasuna en fiestas de Sanfer. Me dijo que el Athletic era como el R.Madrid en nuestra tierra, y me quedé flipado.
Le dije a ver qué culpa teníamos nosotros de la gestión que se ha llevado a cabo en su equipo durante años, que estaba dirigido por mangantes año tras año. En vez de echar la culpa al Athletic, echársela a los que mandan allí que teníais pinta de hasta ir a 2b.
Si queréis el Athletic no pesca en Río revuelto xD
Pues igual que el Manchester United hizo con Herrera y el Bayern con Javi Martínez. El Athletic no los quiso vender, rechazó las ofertas pero pusieron la cláusula. Tal y como ha hecho el Athletic.
Se enfadó con los jugadores a nivel interno, pero no fue criticando a nadie con comunicados oficiales. Al fin y al cabo es fútbol.
#662 ¿Negociación? ¿A espaldas del club? No hay negociación. Osasuna se cierra en banda y no vende. Consecuencia, el Athletic paga la clausula. Son las reglas del juego. Bayern y United también nos lo hicieron a nosotros y no nos cogimos semejante rabieta.
Y el problema no son las formas... El problema es la tirria que le tenéis al Athletic en Pamplona. Si hubiésemos sido el Málaga C.F. aquí no habría pasado nada.
Yo tengo amigos en el sector más radical de Osasuna y la culpa se la echan a la directiva, como es lógico...
Le hacen una bacalá de penalti a Iker, lo tira Aduriz sin ganas, falla y me quito el directo...
Malditas pachangas
Y la camiseta horrible por detrás
Ya hay horario para el 1er partido de liga.
Domingo 20, 18:15 - Athletic vs Getafe
A ver como empezamos hoy la temporada
#681 No esperaba menos jaja
Yo ya os empiezo diciendo que vamos a tener que ver cómo se las monta Vesga...