#786 Lo bueno de Lemos es que pese a no ser excesivamente bueno en algo, el tío siempre está 100% metido en el partido y enchufa al equipo y a la defensa.
La sangre fría de Roque me recuerda mucho a Busquets o Modric, si ese muchacho consiguiera mejorar su visión de juego y sacar la pelota con más cabeza para no perder balones tontos, pues se podría convertir en un jugador top con las cualidades que tiene.
William José ha callado bocas como dije hace tiempo, lo tenía como un inútil y el tío con minutos ha sabido sacarle partido y mucho.
Nili tiene mucho potencial no creéis? pero está muy verde a la hora de tomar decisiones. El domingo eso se vio clarisimo que en más de uno ocasión se hizo caquita a la hora de encarar o tirar a puerta, algo lógico y normal viendo lo joven que es.
Si el equipo sigue en esta dinámica nos salvamos con la pinga, porque lo mejor es que parece que ya se lo creen de verdad que pueden hacerlo y eso es muy muy bueno. Solo a esperar que no bajen los brazos y que consigan el objetivo