Vaya club, madre mía...
Dicho esto, mucho mejor el cuerpo técnico que se nos ha quedado: Manolo Márquez, Valerón (incógnita, pero su presencia al menos aportará algo) y Paquito (hombre de la casa y súper formado).
Vaya club, madre mía...
Dicho esto, mucho mejor el cuerpo técnico que se nos ha quedado: Manolo Márquez, Valerón (incógnita, pero su presencia al menos aportará algo) y Paquito (hombre de la casa y súper formado).
Bueno, hay que reconocer que cada verano se superan.. Vaya ridiculo han hecho.. Y mira que han intentado vendernos a De Zerbi como el nuevo Guardiola..
Jajaja, que puta basura de club.
Aun asi, desearle todas las suertes a MM que la va a necesitar.. Y no poca ademas.. Pero yo iría cogiendo sitio en el thread de segunda.
Pues tiene pinta de que con manolo, van a vender todo lo potable y traer medianias o sustituir por la cantera, parece mentira que con lo que ingresa el gordo solo hace fichajes gratuitos, pr bueno ya me dijo un amigo que tiene problemas con hacienda con su empresa de seguridad y ningun banco le presta para hacer frente a la deuda lo mas seguro este utilizando la UD de banco
Toni Cruz: "El presidente ha llegado a un acuerdo para que si Vitolo ficha por el Atlético de Madrid estará en la UD Las Palmas hasta enero"
Otro que viene aquí a hacer la pretemporada.. Otro que no va a meter la pierna ni estará comprometido con lo mal que pinta la temporada. Como el equipo este en la mierda cuando éste se marche, a ver a que cancamo traen para levantar todo esto..
Segun dicen la ud abonara los 40 millones y luego el atletico en diciembre lo fichara por 40 millones y digo yo ¿si se rompe el ligamento y el atletico se echa para atras endeudamos el club?
#1328 No creo que lo hagan así, de pagar nosotros, nos quedaríamos sin los 5 Millones que nos corresponden del 12,5% que se firmó ante una posible venta en el futuro.
EL ATM puede fichar al jugador, lo que no puede hacer es inscribirlo hasta Enero.
Pasterollo sigue haciéndonos los fichajes. Siempre suenan los mismo.
Calleri y Toledo: fichados
http://canariasenhora.com/#!/calleri-y-toledo-fichados-10407
#1328 ayer lo aclaró Toni Cruz en las radios, Vitolo va a depositar la clausula en la federación, ese dinero lo pondrá el Atlético de Madrid. Con la carta de libertad ficha por la UD con un contrato que vence el 31 de diciembre de 2017, luego se va al atlético.
Yo no creo que venga a tocarse la huevada, es año de mundial, no se puede relajar.
Joder mira que vi unas que hicieron una fan page y estaban wapisimas de estas la unica algo potable es la gris
El escudo de la segunda se ve bastante cutre la verdad, si no fuese por eso igual me la pillaría (en Aliexpress ofc.)
La primera esta bien, simple, aunque no me convence el cuello.
creo que el polo caerá, el cuello de las camisetas no me gusta, y la segunda camiseta me parece muy meh. La primera me gustaría con un cuello normal o de polo.
El Papada se acaba de quedar sin Votolo y parece que Calleri se va para el Galatasaray.
Otra cosa no, pero las risas que nos regala cada verano son impagables.
Ojo que el culebrón continua
Al final, el más beneficiado va a ser Vitolo que va a multiplicar su salario por X