#390 Ninguno ninguno, jugadorazo
No hay que fiarse de ninguno, porque hasta el mas cenicienta puede tener su dia y hacerte el lio.
Con humildad y paso a paso.
270 minutos de De Jong, 0 goles y sensación mala de cojones.
Me pregunto, como debe de estar Dabbur para que este vaya antes que el israelita.
Preocupante lo de arriba.
También se venía De Jong y ya lleváis una página criticándolo tras tres jornadas
Con el partidazo que ha hecho el equipo hoy...
Como si viene Ronaldo en sus mejores tiempos, el vasco vuelve a poner a De Jong en las próximas jornadas. No tengáis dudas.
No entiendo que tuviera en el banquillo como recambio siquiera a Dabbur, siendo el maximo goleador europeo de la temporada pasada. Alguna bronca tiene que haber ocurrido porque sino no se entiende...
#403 Pienso lo mismo, ha debido de pasar algo grave en el vestuario, y lo tienen castigado, porque otra explicación, yo al menos no le veo.
veo mas importante invertir la pasta en un portero que le trabaje la porteria a Vaclik (Pacheco creo que seria el indicado) antes que traer a un delantero que solo tiene nombre (sus numeros no es que sorprendan demasiado) después de tener sin convocar a un metegoles.
bien el estado d qatar apoyando causas solidarias favoreciendo la integración d discapacitados jaja #graciaspsg
Habrá quien cuestione a Monchi, podrán salir las cosas bien o no este año, pero con la mierda que había en la plantilla, y que sólo tengamos que aguantar a kjaer y a Sergi Gómez, es para hacerle 3 estatuas.
Pd: Del PSG de toda la vida, xD.
Entiendo que con su salida, el club tiene a un sustituto ya atado y no van a tirar del chaval del B. Porque que queréis que os diga, me huelo a esto último, eh. Ojito, que de ser así, no me gusta nada el movimiento.
#407 retiro lo de que se me pasa el hype. Sergio Rico colocado a un equipo de primera línea? WTF?
Monchi es mi pastor, nada me falta
[media][https://mobile.twitter.com/eldesmarque_sfc/status/1168077870629085184?s=19media]
Esto ya sería la ginda, respecto a lo de colocar bultos.
¿Este vale pa algo?¿O viene a retirarse?
Lo de Dabbur, huele a lo típico de que en los entrenamientos suda o está todo el dia de fiesta y Lopetegui se ha enterado