Volvemos a jugar la U23 Premier League. Una competición que la llevamos jugando 4 años (este sera el 5) y donde hemos llegado en 3 ocasiones a cuartos de final.
Una competición para hacer rodaje con los menos habituales del Bilbao Athletic y del Basconia.
26 septiembre Athletic-Wolfsburgo
14 noviembre Norwich-Athletic
23 enero Athletic-Tottenham
En otro orden de cosas mañana primer partido contra la SD Amorebieta, a las 18:00 (se puede ver por la web de la ETB y jugaran con el VAR) e Iñigo Martinez se perderá un par de partidos de liga :S
El 5 de agosto también jugaremos la Opel Cup en Mainz en un triangular contra la Fiorentina y el Mainz
#32 Me han dicho como que la Real y el Athletic juegan un amistoso de pretemporada. ¿Sabes algo?
#34 Gracias, no sabía que 1 estaba siendo actualizado. La Euskal Copa solo la juegan estos dos, ¿No? ¿O ha habido eliminatoria?
#35 La juegan los 2 primeros clasificados en función de todos los resultados entre equipos vascos durante la liga
#36 No sería más lógico que la jugasen entonces el Eibar (9º) y la Real Sociedad (12º)?
Tal vez me he perdido algo...
Sabin Merino veneno
Ganea del medio campo para arriba bien, atrás sinmas ya que como no tenía trabajo se la sudaba bajar.
Gurutzeta, Vicente y Unai se pueden quedar en el primer equipo sin pegas, imo
Primer partido de pretemporada, poco más que decir
Ya estáis dejando a jugadores en el primer equipo sin que hayan hecho nada en primera... mal empezamos
Este año vamos a campeonar
Movimiento muy rápido del balón, llegada y golpeo desde fuera. 0-5 en media hora, que nos den la liga ya
Herrerín (Kepa)
De Marcos Yeray A.Lopez (Iñigo) Yuri
D.García San José
Muniain (Raul)
Williams Guruzeta(Muniain)
Aduriz
11 de hoy que creo que con los cambios de parenteisis sería el 11 de gala
#47 Barakaldo (Con bastantes juveniles). Puedes verlo en directo por la web del club, arenavision o eitb
Engaña mucho por el rival y tal, pero se ven cosas muy buenas y parece que San Jose vuelve a ser futbolista en la unión con Dani García, aire fresco y buena combinación.
Itu y Beñat para los últimos minutos me da a mi
#50 No te emociones por un partido contra el Baraka. En este partido parece que todos juegan bien (menos Sabin Merino e Iturraspe jaja). Mi predicción para la liga:
-------------------------- Kepa -------------
-De Marcos -- Yeray --- Iñigo -------Yuri
----------------D. García --- Beñat
-------------------R. García/Muni ---------
Willi -------------------- Aduriz------- Ganea/Muni
#52 ojo con san jose, ya puede estar fino Beñat
Si beñat se activa igual que mikel, pueden ser un buen complemento para dani garcia
Etxeita al huesca
Y dice Berizzo que ve a Muniain de mediapunta, que puede jugar de banda pero que su posición natural es esa. Asi que a disputarse la titularidad con Rulo
Ya tenemos la lista de jugadores que viajan a Holanda
Arrizabalaga, Yuri B., Núñez, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba, Villalibre, Iago Herrerín, Susaeta, I. Lekue, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Dani García, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Capa, Remiro, Ganea, A. López, Guruzeta, Nolaskoain y Sancet.