#930 Pero que me estás contando de pintar la cara? A mi perder contra la real me la pela, si luego hacéis unas temporadas mediocres.
#932 Te das cuenta que has venido a hacer el ridículo? Cuándo fue vuestra última final de Copa o Europa? Es que de verdad. ¿Para qué vienes aquí? ¿A incendiar? Porque solo te retratas a ti mismo.
#930 Yo ayer vi a Ilarra salir como un héroe amigo
Pintarnos la cara... jajajajajaja ganarnos de uno por errores nuestros y un gol de William Jose que lo mete una vez en su vida.
Nosotros estamos orgullosos de perder varias finales. Más que nada porque jugamos con los de casa y hacerlo de ese modo ... es grandísimo
No deis de comer a los trolls.
Parecéis nuevos.
No tienen ni hilo oficial, a algún sitio tendrán que venir.
#936 El problema es que no son trolls y hablan a través de la envidia. Lo mejor es que al darles de comer se retratan aún más.
#938 una sociedad anónima más... lo único que les diferencia de un Valladolid o un Getafe es su lugar de origen.
Nos vas a venir a hablar de copa tú, que te elimina el equipo ascensor...
Hablas de finales perdidas pero en tu vida has visto ni verás a tu equipo ganar un título, cosa que nosotros hemos vivido hace unos años, envidia, os corroe, habláis durante los 365 días de nosotros, nosotros solo nos acordamos cuando subís, bajáis y cuando jugamos contra vosotros, madurad, que tenéis un complejo de inferioridad que os lo pisáis.
Y hablas de cantera cuando Januzaj y Willian José son tus mejores jugadores... Mamma mía, creo que de todos los argumentos estúpidos que tenéis los Guiputxis has ido a coger los mas incoherentes.
Luego habláis de pasta, pero vuestro equipo está formado a base de talonario, y ya no tenéis ni la excusa de los extranjeros, ni de que son todos navarros ni estupideces, ayer 8 bizkainos, es la primera vez en muchísimos años que toda la plantilla (contando que Ganea está fuera) es nacida en Euskadi, a ver que chorrada sueltas contra esto.
#940 el equipo ascensor que en liga esta 10 posiciones por encima vuestro, que cosas ajajaj
por otro lao, cosas de la edad, yo he visto a mi equipo ganar titulos. que si, que fue hace muchos años. pero lo he visto, te pongas como te pongas. y no, no hablo de vosotros 365 dias del año, y fijate que siendo vizcaino podria perfectamente. Y si, hablo de cantera pq pa algo somos el equipo que mas canteranos ha puesto este año sobre el campo. pq a mi fichar extranjeros me la pela, cuando lo de casa no sirve pa la categoria se ficha a gente que si, es simple. pero no hace falta maquillarlo y no por ello me siento menos orgulloso.
pero vamos, ya el sumun es que me hables de equipo a base de talonario, lo dicho, lo del complejo de inferioridad cada dia tiene menos sentido, ya va siendo hora de que pongais los pies en la tierra y os dejeis de tonterias de derbis contra el madrid
#941 que si, que sois el mejor club del mundo. Lo que si tenéis, es algo que nunca hemos podido, 3 ligas de 2ª. Ánimo chaval, que mañana es lunes y vas a tener que sudar como todos.
#941 No sé si te das cuenta que lo del betis lo he puesto porque a pesar de que te reías de que estamos eliminados en copa, os eliminó un equipo peor que a nosotros. Que por lo visto y según el criterio vuestro, somos infinitamente mejores aunque estén 10 puestos por encima porque empatamos y ganamos en liga.
Lo demás me da fatiga discutirtelo, porque son los mismos argumentos de siempre, que si cantera (cuando sales a jugar con 4 guiputxis y me hablas de cantera, y cuando tus mejores jugadores salvo 1 son extranjeros) y diferentes historias que o os inventáis o les dais bola porque os interesa, así sois, paso de discutir mas porque veo que solo vienes a soltar mierda.
PD: o tienes 40 años, que lo dudo MUCHÍSIMO porque escribes como si tuvieses 15, o eres un mentiroso compulsivo, hace 32 años que la real ganó un título, y si tuvieses menos de 40 serías el niño mas futbolero y con mas memoria de la historia.
EDIT: Se me olvidaba, le has visto ganar el Campeonato de Guipuzkoa y la muy prestigiosa Segunda División Española.
No sé ni por qué entráis al trapo... algún partido teníamos que perder, no pasa nada, ahora a por el Barça.
4 entrenamientos a puerta cerrada la semana pasada hicieron, ni un finalista de la champions en la semana previa xddd
#946 Efectivamente. Toca felicitar a los vecinos y a seguir centrados en la liga.
No le toméis en serio a @kakarikez . Pensad que tiene que ser de la quinta de Roncero (ha visto a la Real ganar títulos, en plural), la droga hizo mucho daño a esa generación.
Gente de la real entrando en el hilo del Athletic...
Recuerdo cuando mediavida tenía Themes, por entonces también pasaba.
Nada nuevo en Euskalvida. El complejo le llaman.
Que diferencia ser del athletic y no ser de Euskadi xDDDD que lejos me pillan estos piques. Lo único aguantar a los de los dos de siempre dando por culo, pero eso le pasa a cualquiera q no sea del binomio.
#950 lo peor es que luego nos llevamos dpm.
En Euskadi tenemos eso, que puedes tener todas las diferencias del mundo y ser super amigos. En mi cuadrilla cada uno vota a un partido político diferente y nos llevamos dpm.
Y tengo amigos de la Real, del Eibar, del Osasuna... Del Alavés no.