#1020 Que venga? Del Athletic no se debería reír nadie. Éste vendría a todo menos a correr.
UN EQUIPO CON CLUB DE LECTURA, FESTIVAL DE CINE Y LIBROS. EL ATHLETIC SIGUE SIENDO ÚNICO
https://elpais.com/deportes/2019/02/22/es_laliga/1550855128_773726.html
La Fundación Athletic Club es pionera y referente por su programación cultural, que incluye un club de lectura en el que los aficionados proponen títulos a los jugadores. “El jugador que no habla, no escribe, no lee, no repercute en la sociedad”, dice el nuevo presidente del club
#1021 Yo creo que el que de rió fue vuestro presidente cuando se cargó el Athletic de Bielsa. Nunca entendí qué os sentó mal de Llorente, no pudo ir más de frente.
#1023 La gestión de Urrutia nunca fue buena, pero hacer de oro al julai del hermano? no way. Y si os pensáis que Llorente quería quedarse... es que os habéis perdido varios capítulos del show.
2019 y hablando que la marcha de Llorente fue culpa de Urrutia.
Está pasando.
"Se cargo el Athletic de Bielsa".
El nivel.
Capa es un portento físico. Mucha potencia, más calidad que De Marcos diría y constancia. Esperemos que nos dure a este nivel.
De Marcos ha bajado muchísimo su rendimiento.
El sábado toda la noche en la discoteca MoMa estuvo, hasta el cierre. Tienen derecho a divertirse en sus horas libres? Totalmente. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero le veo descentrado. Aún así es de mis favoritos.
Muy flojos hoy, supuestamente ellos estaban cansados y no se les ha metido ni miedo.
Que pase la temporada cuanto antes y sin agobios, europa me la sopla la verdad.
El Valencia estuvo enorme, si siguen jugando así no me extrañaría que acabasen cuartos. Le pilló al Athletic sin un plan B, con la nula creatividad de Ibai y compañía no marcas a un equipo así.
Aun así le sigo poniendo un notable alto a Garitano en lo que lleva, seguimos aspirando a un sexto o séptimo puesto, porque la Real suele hacer unos últimos partidos muy flojos.
Como quien dice acabamos de salir del pozo, no queramos meternos en champions o UEFA ya.
Poco a poco solo hemos perdido 2 partidos con Gaizka sigue siendo un racha muy buena y tarde o temprano teníamos que caer
Este año salvarse es el objetivo. El resto me parece secundario e incluso terciario. Habrá que ver el planteamiento que se hace de cara al año próximo, eso es lo que me preocupa. Me da que no vamos a ver grandes cambios.
Hoy partido en casa, tenemos que sumar. Después de lo de Mestalla, espero volver a ver un equipo rocoso y competitivo.
#1043 lo chungo es que no hay mucha alternativa a medio plazo... hasta que se quede cojo, Raúl García será nuestro mejor delantero
Los cojones de raul garcia está haciendo que no nos acordemos de no tener gol en las últimas 5 jornadas, y ojo porque es grave el asunto pero parece ser que no queremos verlo.
Lo de Williams es escandaloso, lleva tropecientos partidos de liga seguidos y solo ha llegado a ocho goles en una temporada.
#1046 Yo creo que hay que darle tiempo, eso si, espero que el entrenador lo ponga con el tercer portero una hora al día a pegar tiros jajajajajaja
El problema que tiene Williams es que es un jugador que necesita mucho espacio para ser muy peligroso. Pero amigos, sabiendo que con espacios Willi se va a sacar la chorra partido sí, partido también... yo haría jugar al equipo a esto. Muy importante el trabajo de Raul García para liberar un poco a éste. Aquí las bandas son cruciales y, a día de hoy, cero peligrosas. Susaeta e Ibai no son jugadores que inspiren miedo a los rivales.
#1049 y a eso juega Garitano sabiendo que somos solventes en defensa. Pero no podemos depender de que Willi la coja en el centro del campo y meta gol. Practicamente por que no tiene gol. Yo lo veo más en banda. Y creo que el sistema de doble pivote está ya muy caduco y casposo. Jugaría con Dani Garcia (intentando hacer que mejore en labores defensivas). Con Muniain de Mediocentro y con Raúl de falso nueve. Y en banda izquierda alguien que cuelga bien balones y listo.
Mi once ideal seria:
Simón
Capa-Yeray-Iñigo-Yuri
Dani garcia
Willi-Muniain-Córdoba
Raúl-Aduriz
Creo que seríamos infinitamente más ofensivos, que es lo que le falta al equipo ahora.