Yo sólo doy mi opinión argumentada sin caer en el insulto cibernético. No sé en qué te basarás para decir lo de sin salir de Pozas, cuando no me conoces de nada.
Algunos habéis estado criticando a Urrutia desde 2011 y pretendéis que no se pueda hacer ninguna crítica a esta chapuza de directiva populista dirigida por personas (periodistas) con intereses ajenos a los del Club. Pues lo siento, pero los que amamos al club daremos guerrra en todos los frentes: grada, asamblea y los foros oportunos.
Urrutia no es amigo mío ni nada, simplemente es el Presidente que ha traído bajo su mandato (con luces y sombras) el mejor periodo que hemos conocido todos los menores de 40 años en Bilbao.
85 de votos de diferencia no te dan el poder de cambiar todo de arriba a abajo, echando del club a trabajadores que llevan décadas sin razón aparente (trabajadores que no ha puesto Urrutia, ya estaban en el Club) y diviendo a toda la masa social. Por suerte 4 años pasan rápido (si es que los cumple el cocinero) y podremos volver a echar a la mafia del grupo vocento como hicimos en 2011.
Ya me he pasado muchos años por Anoeta y similares, por muchos estadios de Euskadi, España y Europa siguiendo al Athletic. Lecciones, las justas.