#120 y oyarzabal?
Bueno hoy comenzamos la liga, ¿que esperáis de este primer partido?
Yo espero una victoria aunque no muy holgada, algo asi como el clásico 2-1
Que ganen y punto.
Berizzo ha debido de decir que todavía no están en su prime pero si lo están para competir. Me huele a mierda ese comentario la verdad.
La cosa es que deberían ganar los 3 primeros ya que a priori no son equipos de "nuestra liga", aunque visto lo del año pasado lo son.
Ya tenemos convocatoria
El entrenador Eduardo Berizzo ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al CD Leganés:
Núñez, Yeray, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Unai Simón, H.Oleaga, Guruzeta, Nolaskoain.
#129 y el negrito este (no sé como se llama y no se como describirle) que años tiene? Tiene buena pinta, no?
#131 Me ha costado encontrar la noticia pero la he encontrado. Está cedido en el Leioa
http://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/noticias/172602-atangana-jugara-cedido-en-la-sd-leioa
#132 Tengo entendido que de reflejos es muy top, pero salir(arriba y abajo) debe de ser flojo, no debe de tener mucho timming. Todo se aprende...
#135 Urrutia lo esta haciendo de 10, a ver quien coño se ha creido Remiro para querer cobrar millones con 0 partidos en primera, a la grada.
¿Que no quiere renovar y se hace el chulo siendo un don nadie? A la grada. Me parece correcto. A chuparla.
Si cambia de opinión, al césped. Si no, que siga sufriendo lo máximo posible.
Enorme Urrutia.
El Athletic está por encima de los jugadores. Y de jugadores como Remiro más todavía.
Yo también quiero cobrar como el jefe pero llevo poco tiempo y cobro algo más que el becario de turno... Juejejjj