Dios Nadal, 0-5 de momento va ganando xDDD
acabo de ponerme a verlo y vaya tela 6-0, y he visto enterito el 2-1 actual.. a ver si mantiene el ritmo sin forzar y gana dejando claro que vuelve a estar en forma
O Nadal ha mejorado mucho el saque o antes estaba hecho mierda físicamente y ahora vuelve a estar bien, porque saca de puta madre y llega a todas.
Davydenko gana 10-8 en el tie break y se lleva el segundo set.
Iremos al tercero para conocer el campeón de Doha.
Gana Davydenko el segundo set en un tie break disputadísimo. Me está pareciendo un partidazo, vaya ostias que están repartiendo xDD
puffff se alarga la cosa, davydenko se ha puesto las pilas.. Impresionante partido y que coña está teniendo davydenko con la red, le han rebotado lo menos 3 bolas
¿Algun link para poder acabar de verlo? esque acabo de llegar del curro y no encuentro ninguno decente :S
Gracias de antemano jejej
Bueno gran mejoria de Rafa de todas maneras respecto a la 2a mitad del año pasado. Realmente ha podido ganar xq ha tenido 2 match balls con saque y no las aprovecho.
no me preocupa en absoluto esta derrota, es un open250, ya nos veremos todos las caritas en melbourne a 5 sets xd
Ha estado muy reñido, y este torneo le sirve a Nadal para volver a ponerse al 100%, me ha dado muy buenas impresiones en los saques, aunque claro está frente a davydenko que en mi opinión es de los que mejor devuelve los saques se ha lucido poco, pero insisto en que si que me ha parecido ver una cierta mejoría en la fuerza y velocidad de sus saques.
Hay que hacer chapó ante el ruso que menudas subidas a la red hacía y que prácticamente ha devuelto todas las bolas de Nadal.
Cómo han dicho más arriba, nos vemos en Australia ^.
PD: me he perdido los dos últimos puntos por problemas de conexión con eurosport live (TV), a alguien más le ha pasado?
Tranquis que esta preparando el terreno Rafa para devolverselas todas juntas en el AO a los que le tocaron los huevos despues de la lesión xD
Grande Nadal, ya sólo le hace falta ganar a un "top" de nuevo para coger confianza.
Davydenko es un "pesao" de cojones xd
Fernando Verdasco se puso a punto para el Open de Australia que comienza este lunes al ganar el tradicional torneo de exhibición de Kooyong al vencer en la final al francés Jo-Wilfried Tsonga, por 7-5 y 6-3 en 84 minutos.
"Espero que estas tres victorias me ayuden la próxima semana"
A pesar del viento que azotó durante toda la jornada, Verdasco supo mantener la calma mucho mejor que su rival para hacerse con el triunfo final, una inyección de confianza para el primer Grand Slam de la temporada, en el que Verdasco fue semifinalista el pasado año al caer en esa ronda contra su compatriota Rafael Nadal en uno de los mejores partidos de aquella edición.
Verdasco ha jugado con mucha solidez durante toda la semana, dejando en el camino al chileno Fernando González y al serbio Novak Djokovic, tres del mundo, para alcanzar la final.
El espigado estadounidense John Isner salvó un punto de campeonato antes de vencer el sábado al francés Arnaud Clement por 6-3, 5-7 y 7-6 y ganar el Abierto de Auckland.
Isner, de 24 años y reconocido por su potente servicio, salvó un punto de partido en el duodécimo juego en el último set para dejar el marcador en empate antes de que anotara dos servicios para llevar el partido al "tie-break".
Luego superó al veterano francés con sus fuertes lanzamientos, poniéndose 3-1 por delante, antes de colocar un servicio ganador pegado a la línea para conseguir su primer título de la ATP.
Anteriormente, la pareja del neozelandés Marcus Daniell y el rumano Horia Tecau, formada a última hora, se quedó con el título de dobles al vencer por 7-5 y 6-4 a los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares.
Marcos Baghdatis se ha alzado con la victoria del Torneo internacional de Sydney (Australia), que se disputa en las pistas del Kent Rosswell Club. El chipriota ha superado en la final al francés Richard Gasquet por 6-4 y 7-6(2).
En un encuentro muy igualado, y que se tuvo que dilucidar en el desempate de la segunda manga, Baghdatis se mostró más eficiente en los puntos clave del partido ante un Gasquet con el que nunca se había medido antes.
Este triunfo es el cuarto en la carrera profesional del tenista chipriota, que ya ganó en Pekín (2006), Zagreb (2007) y Estocolmo (2009).
Feliciano López se impuso hoy al favorito del torneo, el francés Gael Monfils, por 3-6, 6-1 y 7-6 (1) en una hora y 32 minutos sobre el cemento de la pista central de Club Montecasino, donde se disputa el Abierto de Sudáfrica puntuable para la clasificación ATP y que reparte 442.500 dólares en premios.
La segunda de las semifinales hubo de resolverse en el desempate, en el que Monfils, que venía de sumar diecinueve puntos de saque directo parecía contar con una pequeña ventaja, pero Feliciano sacó su mejor tenis para colocarse con cinco bolas de partido que no desaprovechó.
Comenzó el partido a un ritmo trepidante, tanto que la primera manga quedó resuelta en tan sólo 20 minutos, con el francés sirviendo con una efectividad asombrosa, que le valió seis puntos de saque directo en sus dos primeros servicios para un total de diez en la primera manga, demasiada artillería pese a lo bien que se defendió López.
Tan sólo dio el español una oportunidad a Monfils en todo el primer set para que le rompiese el servicio; fue en el octavo juego, pero el francés supo aprovechar esa rendija para acabar cerrando inapelable la manga con su saque, que era de granito.
La segunda manga fue otra cosa y López se encargó de medir el servicio del principal favorito del torneo y romperlo en dos ocasiones para liquidar el set en 27 minutos y llevar el partido hasta la tercera y definitiva manga. El zurdo toledano no alcanzaba una final desde el torneo de Dubai de 2008 y su único título del circuito ATP se remonta a Viena 20004, por lo que espera poner fin a su sequía.
Por su parte, David Ferrer vio interrumpido hoy su camino hacia la final del Abierto de Sudáfrica en la primera semifinal del torneo al perder en una hora y 36 minutos por 7-5 y 6-4 ante Sephane Robert, octavo cabeza de serie del torneo.
El torneo surafricano ofreció a Ferrer la oportunidad de medir por primera vez su tenis con el del francés, clasificado en el puesto número cien del ranking, pero el de Alicante no salió bien parado. Hasta en seis ocasiones cedió su servicio Ferrer, el cual tan sólo pudo romper en una de las cuatro ocasiones que tuvo el saque de Robert, quien conectó 83 puntos ganadores con un buen tenis, siempre pisando la línea de fondo, que le llevó hasta la victoria.
Como en la temporada pasada, Ferrer se queda a las puertas de disputar la final, y priva a las aficionados españoles de presenciar la primera final de la temporada entre dos de sus tenistas.
Feliciano López se proclamó campeón del torneo de Johannesburgo al doblegar en la final a Stephane Robert. Se trata del segundo título ATP para el toledano, que desde su victoria en Viena en 2004 había jugado tres finales con resultado negativo.