#349 jajaja no se, yo la verdad que al juego llevo poco viciandome. A los anteriores si les dí más caña. Así que no se, llevo 2 semanas en modo historia. Con Astana. He reforzado en la montaña a contador, tiralongo, navarro y pereiro. En plena forma tiralongo por cierto.
Lo que solia hacer, es ayudar a contador con el que más fuerte estaba, en este caso Tiralongo. Luego protegia también a vino, y tiraba con el resto. En puertos cortos, sobre todo a final de Giro, me era casi imposible llegar con los de alante alante y me sacaban algún segundo que otro. Pero en los puertos largos hacia verdaderas masacres. jajaja pobrecillos. No se, la táctica que he usado ha sido esa.
A ver ahora el tour como lo planteo. Llegarán cansados algunos buenos corredores. Pero bueno, espero que con los que he reservado pueda darse bien. Ya contaré.
Por cierto, el tema de la fatiga en el juego. Algunos como Vino, llevo 40 días de competicion y está el tio como nuevo, pero otros se cansan con nada y no se recuperan ya hasta final de temporada?¿? De la fuente lleva sin correr meses y sigue fatigadísimo, y como él varios más.
Lo que dices de atacar desde lejos y tal... Buffff otra buena masacre eh¿? Carreras a los juvenil. Locas locas, desde luego espectaculo daría, se verían más sorpresas y desfallecimientos. Tendrían que hacerse equipos muy buenos para poder apoyar a los lideres y aún así, muchas veces serían ellos solos. Tendría su punto la verdad.
Unzue propuso, que en las vueltas grandes, hubiera reservas en la primera semana. Eso combinado con menos corredores si podría ser muy vistoso. Ya que en caso de mala fortuna como caídas, no se iría un año de preparación a la mierda y a la vez sería mucho más vistoso con lo que tu dices de menos corredores.