Temporada Ciclista 2011

mahc

Los finales en Toledo pueden ser muy muy bonitos, con esos empedrados y esos repechos. Que si es estrecho, pero bueno, que se luche la posición para entrar.
Ultimamente, sobre todo en Vuelta España, se pone todo muy muy fácil. Y tampoco es eso. No digo de jugarsela etapa tras etapa, pero joder algo complicado pueden meter. Además, generalmente en ese tipo de casos, te asustan tanto que luego no suele haber problemas.

En cuanto a la sierra de Madrid, podrían salir etapas preciosas, y de cara al final. Generalmente se desaprovecha muchísimo. Y el final de vuelta en Madrid quitando algún caso excepcional que dudo que ocurra la verdad. Será Madrid si o si...

A Canarias se puede ir si la primera semana se corre por el sur. El jueves al terminar la etapa, traslado a las islas. Al día siguiente una etapa que salga tarde, por ejemplo una crono por equipos. Luego sábado y domingo puedes hacer etapones de montaña. O al menos el domingo. Si quieren pueden.

GreatKingRat

Me estoy poniendo palote mientras veo el Giro en España que ha puesto Mystee en #572.

La etapa típica con final en Ávila con el empedrado siempre ha sido preciosa :qq:

Tig

#565 me refiero a las subidas, las carreteras están muy bien. Es una gozada conducir por ahí, atención a tope todo el rato y a disfrutar en las curvas :D Eso sí, se nota que los locales han mamado esas carreteras, porque te pasaban a unas velocidades y en unos sitios...

#580 subiendo con coche en algunas curvas dejas de ver el asfalto y tienes que seguir tomando la curva y rezar para que la carretera siga. No sé si se puede subir en bici, seguro que algún macho man lo hace.

ISAILOVIC

Primera etapa de la Vuelta a Burgos en San Juan del Monte.

Este año los sprinters puros no van a tener ni una sola oportunidad. 5 etapas, una etapa es CRE, la otra con final en Neila que es categoria especial y las otras 3 picando para arriba (San Juan del Monte, Castillo de Burgos y Clunia).

Apuesto por Samuel Sanchez o Joaquin Rodriguez

2 respuestas
Isakito9

#604 Va a ser televisado?
Uno de esos dos ganara, no creo que Igor y Menchov se vuelvan locos porque la Vuelta comienza en nada

1 respuesta
Mystee

En TDP si, menudo planning, Vuelta a Burgos y nada más acabar a Eurosport a ver el Tour de Polonia xd

ISAILOVIC

#605 Creo que en TDP a partir de las 15.30

klawi

#604 Va a acudir Beñat? este chaval aunque este lesionado puede acabar el año bien y explotar xD. Que ganas de ver a Herrada en la Vuelta España!!!

2 respuestas
GreatKingRat

#608 Acabo de ver en el As que si va.

klawi

Pues habra que ver si esta medianamente recuperado. Puede ser un tio que ocupe el cajon.

ISAILOVIC

#608 Si viene Beñat, aqui estan todos los corredores

http://www.vueltaburgos.com/2011/equipos.asp

Destacar que aqui se va a retirar un veterano y ademas burgales, Iñigo Cuesta, record con 17 Vueltas a España consecutivas en sus piernas

1 respuesta
Mystee

#611 Se va a retirar por culpa de Unipublic ...

klawi

Hostias si va Garzelli, menudo perroviejo xDD, seguro que dara mucho espectaculo. Y de los colombianos a destacar Atapuma. Que pena que la Vuelta a Burgos que es mitica en el panorama español y antes en todo el ciclismo no haya tan buen cartel.

1 respuesta
ISAILOVIC

#613 El UCI-ProTour jodio a esta carrera. Aqui era normal ver a gente como Indurain o Armstrong. Aun asi suele venir buen cartel, pero se nota que los peces gordos miran a otro sitio

klawi

En cambio la Vuelta a Leon tenian un cartel de mierda y los ultimos años son cojonudos.
Pero bueno, ahora estara el Tour de Polonia, luego la Eneco y finaliza con la Vuelta a Portugal. Es normal que los equipos vayan a las pruebas PT en vez de a las pequeñas.

JesulinOP

Final en mi ciudad( bueno en el monte de mi ciudad) Durillo el puerto final( lo se por experiencia)

klawi

Que gallos sueltan los de TDP xDDD. Mucha resaca alli en Burgos.

JesulinOP

samu gana :D

Mystee

Puta burrada de Sagan, que puto animal el bicho

ISAILOVIC

Buena victoria de Same. Entre el y Purito se van a disputar la vuelta y si me apuras todas las etapas (excepto la CRE)

Mystee

Zasca, que tengo la salida de la vuelta en casa

gloin666

El maillot es para ponerte de lider la ultima etapa y asi dejar que otro lleve el bodrio ese mas tiempo y minimizar la verguenza.

B

Ese maillot era el del centenario, ahora es todo rojo. imagen dentro

1 respuesta
gloin666

#623 Ese tiene un pasar, no da demasiado el cante. Pero podian quedarse ya con un diseño, porque el amarillo, el de topos, la maglia rosa son reconocibles instantaneamente de que GV representan. Aqui cada poco cambian por iluminacion divina.

Mystee

El fin de HTC Highroad, el equipo más rentable y aún así desaparece

tokeh

Está chulo el maillot...aunque se podrían haber cortado un poco más con la publi de 'ahorra energía'.

ISAILOVIC

Victoria para Purito en el Alto del Castillo de Burgos, final de etapa tremendo. Empedrado, rampas cortas pero explosivas y buena batalla

Mystee

Alguna etapa para sprinters digo yo que molaría y tal xd

ISAILOVIC

Como mucho la de Clunia, pero tampoco apostaria por ello xDD

Mystee

Me refiero que las llegadas uphill molan pero que un sprint masivo sería lo suyo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales